|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros mi configuración a ver que os parece. He buscado un audio muy limpio y definido con ganancia en volumen y un ligero toque de reverberación para darle profundidad. (Si no se os activa el IRS es porque tenéis la app instalada en System)
https://mega.co.nz/#!9QB2QSQK!nsxsmF...gSvIvjhmbptj_4 Con unos AKG k550 a mi me suena de vicio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin servir, busque el apk porque el kernel lo meti (creo que era el correcto) y entro en un bootloop, es un n900t segun meti el específico para mi variante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en Kitkat y me tienta cambiar a Lollipop solo por el Viper. Merece la pena o en Kitkat (con lean kernel) tambien sirve?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
a Lollipop. De hecho este post esta pensado para ese tipo de roms. Yo creo que merece la pena el cambio. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
... Que trollazo. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante postear aqui vuestras configuraciones o subir directamente los archivos settings.Yo no me apaño del todo configurandolo.Por ejemplo,la config de RichiX0 me suena con ruido de fondo en mi note 3.Cada vez que se activa el altavoz inferior suena antes un ruido de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la diferencia sobre todo para quien le guste los bajos.
Tengo un problemilla aver si tiene solución con cm 12.1 funciona perfecto pero cuando escucho musica y me llega una notificación no se baja el volumen como antes, lo uso para correr con nike o endomondo y no se oye los avisos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo habia instalado el dolby en un htc one m7, y se escuchaba bien, y ahora quiero instalarlo en el note 3, cual es la pega? que de kernels entiendo mas bien poco, pero me he metido en el post de worstenbrood y la ultima version es la R6.5, y debajo de los links de descargas de dicha version pone que es compatible con todos los dispositivos, pero no me queda claro si con la nueva version sigue haciendo falta un kernel distinto a los de stock. Si hiciera falta, cual me recomendarian que no fuera muy dificil de instalar y que no modificara demasiadas cosas en el note. Ahora mismo tengo la rom stock de Project Artware, tengo el note rooteado y con recovery twrp.
Muchas gracias por los tutoriales y aclarar las dudas. Un saludo. Última edición por jalb92 Día 01/09/15 a las 04:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo habia instalado el dolby en un htc one m7, y se escuchaba bien, y ahora quiero instalarlo en el note 3, cual es la pega? que de kernels entiendo mas bien poco, pero me he metido en el post de worstenbrood y la ultima version es la R6.5, y debajo de los links de descargas de dicha version pone que es compatible con todos los dispositivos, pero no me queda claro si con la nueva version sigue haciendo falta un kernel distinto a los de stock. Si hiciera falta, cual me recomendarian que no fuera muy dificil de instalar y que no modificara demasiadas cosas en el note. Ahora mismo tengo la rom stock de Project Artware, tengo el note rooteado y con recovery twrp.
Muchas gracias por los tutoriales y aclarar las dudas. Un saludo. ![]() Luego reinicias y configuras el viper a tu manera, es muy fácil de configurar de acuerdo a tus necesidades. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||