|
|
|
Si eres root y pones zip, sigues igual... Con root
Si eres root y pones KDZ, bye bye root |
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para un G3 libre de 32 GB, cual es la ROM stock que aconsejáis?
Tengo la 20 H que metí en su día y ahora va genial, pero tengo a un amigo dándome la lata sobre que el tiene la 20 P... y mirando en el listado solo veo que sea la de Vodafone... Alguna libre mejor que la 20 H? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Haber si me podéis echar un cable que ando un poco perdido.. mi modelo es el D855 europeo, libre, si le meto el D85520E no me lo cargo no ?
|
|
|
|
Se lee D855 20E así que adelante. Es para tu modelo de teléfono. La más actual es D855 20P
|
|
|
|
Buenas. Puedo actualizar un LG G3 D855AR de Personal mediante LG Mobile SUpport Tool? Actualmente estoy en v10c-722-34.
Gracias |
|
|
|
Todas las acabadas en 20 son 5.0 lollipop, las acabadas en 10 son 4.4 kitkat
Si quieres el ultimisimo que haya salido con flashtool 2014, sino pues con el programa de LG te dirá la última actualización según tu número de imei |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Eso da igual ,lepuedes poner el kdz que quieras
|
|
|
|
como dice 3mundista la ultima version es la 20P pero es de vodafone, en mi caso que estoy en la 20H libre tengo 2 dudas
lo de "P" no asegura mejoras no ? puede ser simplemente una version de la H con apps de vodafone partiendo del movil libre hay algun problema por poner la rom de vodafone? imagino que igual vendra con alguna app de vodafone pero con no usarla o quitarla basta utlimamente estoy pensando en poner la 10L que es la ultima de kitkat si no me equivoco, aunque lolipop es mas bonito kitkat me era mas funcional, al menos hasta que pulan lolipop o android m... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente, les queria hacer una consulta, Tengo un LG G3 de 3gb de RAM y 32 de interna, queria saber si le puedo poner cualquier KDZ (siempre y cuando sea del modelo D855) y si me va a comer mla memoria interna, o la RAM, o va a quedar igual, es decir, si puedo intalar un KDZ que no especifique que es para 32gb, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
D85520H ___ ????? ___ ????? ___ 32GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520H_00.kdz La version del software, segun el telefono: V20h-EUR-XX Fue importado desde Italia. Decir que se instala y ya. La opcion que me da LG ha resultado ser un fiasco, no aparecen por ningun sitio los botones de control y una vez que entras en una aplicacion.... pues vas aviao. Ademas no ve ni la sim ni la micro SD. Si alguien sabe cual es la razon... Última edición por rfftorres Día 05/06/15 a las 21:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero ponerle un Kit Kat por aquello del calentamiento en Lollipop .... es un poco molesto. Cual es la Kit Kat ultima estable? Mi movil es libre, es el de 16 GB s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 16, pero nada mas actualizar a Lollipop me paso lo que a ti, prove por kdz y poniendo kk y dejarlo actualizar por ota y nada, al final al SAT y vino con la 20h funcionando.
Cita:
|
|
|
|
Compi la ultima es la N si no me equivoco, v10N-stock.. Tambien ay una supuesta version v10o pero solo la he visto en la rom de un compañero que tiene un hilo de su rom no me acuerdo del nombre...saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»