|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara en row s124
Pase a la rom ROW S124 y no me funciona la camara trasera, es decir la de 8mp, que puede ser, antes tenia la stock s144 y estaba frabricado el 8 de 2014 por lo q use el preloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la rom y ponerla otra vez. A veces se descargan mal y fallan.
Y si eso no funcionara, prueba con ésta de mi carpeta: https://mega.co.nz/#!iYhVwLZJ!eHBz-4...AMXiAnJUKD_s9g (sin olvidar cambiar el preloader, o bien en Flashtools decir que no quieres flashearlo) Última edición por adrifersa Día 29/05/15 a las 21:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con esa y no me va, he puesto la vibe 1503 y si q va... me recomiendas quedarme en esa version, lo q mas me importa del movil es la bateria ya q solo lo uso para wsap fb y twitter asiq la memoria no es problema
|
|
|
||||
|
||||
Si por algún casual te quedaras sin espacio y dispones de una tarjeta SD, puedes recurrir a Link2SD. Busca info por el foro si lo necesitaras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me quedo con esta version, no sabes como puedo cambairle los modems? con rash he cargao trwp y cmw y los modems diferentes v52 v51 v16 pero no cambia nada en la info de baseband me sale v102
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que con instalar el módem desde el recovery debería ser suficiente. ¿Lo hiciste así? es que no he entendido muy bien lo del "rash"
|
|
|
||||
|
||||
|
esque viene el recovery de android normal y he tenido q cargar el recovery cmw/tmwrp porq en el de android me pone installation aborted y lo instalo pero no cambia nada, sigue el v102
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear el recovery entonces. Te explico:
- coges la carpeta de la rom que tienes puesta - la copias y vacías todo, menos el scatter - entras en mi carpeta de MEGA y descargas el recovery que quieras - lo copias (el archivo .img) y lo pegas en la carpeta que vaciaste - le cambias el nombre por "recovery.img" - antes flashtools y selecciona el scatter de esa carpeta - te dirá que sólo tiene el recovery - flasheas y listo, ya has cambiado el recovery Dame un segundo que busque el link de la carpeta, que estoy con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!iAQkCDaQ!Ihhh62G1U0aCRTvXhb8YlQ
Ahí tienes también muchos modems, echa un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho pero no hay forma... siguen sin cambiarse los modems y lo peor es q pone q se instalan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con los de mi carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la s308 q debe ser para 8gb y ahora ni se me enciende! q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he solucionado, esque queria poner la s124 la verdad pero no me reconoce la camara...
|