|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tengo?
He notado que tengo poca cobertura donde antes siempre tenía mucha como por ejemplo en el salón donde siempre he tenido las cuatro barras y ahora simplemente se me pone una y mi edificio está cerca del centro o sea que es una buena posición.
Qué kernel me recomendáis para kitkat stock Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque tapatalk no me ha subido la foto la dejo aquí y perdón por el doble post
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguro tendras kernel stock. Si no de descargas del google play una aplicion que se llama CPU-Z y alli sale el nombre exacto del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por renzo090513 Día 30/05/15 a las 01:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría algo para que no use toda la CPU si estoy en app simples como whatsapp? No juego apenas a juegos y no me importaría bajar la frecuencia para que dure aun mas la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro bajar la frecuencia si se puede y es lo mejor si no juegas nada. En la parte que dice CPU del Kernel Audiutor está. Te recomiendo que le bajes hasta 17000mhz pero si quieres bajale a 15000mhz anda probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que modificar es Frecuencia Maxima a los niveles que te dije ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si noto la mejoría ![]() Gracias por todo guapo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo poca cobertura... podría ponerle un baseband nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí