HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,

Después de probar la aplicación durante unas 2 semanas, que más decir que un 10 para ella y el creador!!! no toco el botón de encendido para nada!!! XDD es muy cómodo encender así el teléfono!!

Esperemos más aplicaciones por el creador!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Algunos comentarios sobre vuestros comentarios, valga la rebuznancia:

- "No funciona" : No creo que se pueda decir que no funciona. Para "dormir" funciona siempre y no tienen ninguna dificultad. Para "despertarlo" tambien funciona, pero requiere hacerlo tal como ya he repetido muchas veces y/o configurarlo en el modo de "deteccion facil".

- "Funciona perfectamente" : Tampoco es eso, pues no he conseguido eliminar o detectar los eventos que se generan sin motivo, en condiciones de poca luz el sensor genera eventos aleatoriamente y eso confunde al programa.

- "Esperamos mas aplicaciones", tengo otras aplicaciones en el market https://market.android.com/developer?pub=Pedro+Maicas y varias de ellas aportan 'algo' que no se encuentra en aplicaciones similares, es decir que no son aplicaciones de las que encuentras cientos iguales, todas las hice para suplir alguna carencia (eso no quiere decir que lleguen al extremo de ser 'únicas')
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
ivan_ivi ivan_ivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Muy muy buena aplicación pedro eres un maquina.
Decirte que lo he estado probando desde ayer iba de lujo solo que me parecía raro que tras un tiempo en bolsillo no iba el sensor y tenia que desbloquear con el botón desbloqueo pero haciendo pruebas por lo menos en mi hd si tapo el sensor un segundo deja de funcionar, y pongo poca abajo la hd me vuelve a funcionar no se si ya sabias esto o ya lo a comentado alguien por aquí por que despues de tantas paginas ni me acuerdo jejeje solo es un dato por si interesa.
Y nada felicitarte por que es una pedazo de aplicación que te has marcado y es un honor tener a gente como tu este foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Algun comentario a los comentarios de Pedro respecto a los comentarios de algunos, valga la re-rebuznancia.

-"NO funciona": Yo no se como sigues entrando en responder, entiendo q como creador de la app te sientes con la responsabilidad de q todos quedemos satisfechos, pero es q creo q lo has explicado por activa, pasiva, por video...vamos!!!! q solo te queda ir casa por casa haciendo una demostracion en persona.

-"Funciona perfectamente": A mi desde la primera version me va perfectamente, lo unico q me hizo es lo de encenderse y apagarse solo, hasta q le puse en ignorados en el task killer, he actualizado a todas las versiones a medida q las sacabas y en serio q no me ha dado ningun problema.

En mis datos esta la ROM, kernel, etc...q llevo y si quereis preguntarme algo mas para ver si detectais donde podeis tener el problema no dudeis en preguntarme.

Por mi parte Pedro, solo puedo decir q la app es perfecta, sin fallos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo vuelvo a repetir. Va de lujo y al que no le convenza, que la desinstale y a otra cosa. Eres un fenómeno Pedro.

Sent from my Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Algun comentario a los comentarios de Pedro respecto a los comentarios de algunos, valga la re-rebuznancia.

-"NO funciona": Yo no se como sigues entrando en responder, entiendo q como creador de la app te sientes con la responsabilidad de q todos quedemos satisfechos, pero es q creo q lo has explicado por activa, pasiva, por video...vamos!!!! q solo te queda ir casa por casa haciendo una demostracion en persona.

-"Funciona perfectamente": A mi desde la primera version me va perfectamente, lo unico q me hizo es lo de encenderse y apagarse solo, hasta q le puse en ignorados en el task killer, he actualizado a todas las versiones a medida q las sacabas y en serio q no me ha dado ningun problema.

En mis datos esta la ROM, kernel, etc...q llevo y si quereis preguntarme algo mas para ver si detectais donde podeis tener el problema no dudeis en preguntarme.

Por mi parte Pedro, solo puedo decir q la app es perfecta, sin fallos.

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir. Va de lujo y al que no le convenza, que la desinstale y a otra cosa. Eres un fenómeno Pedro.

Sent from my Desire HD
+1, suscribo todo lo dicho por los colegas.
La única diferencia con powerdemiguel es que, por indicación de Pedro, cada vez que hay una actualización, desinstalo e instalo de nuevo.
Sigo a Pedro Maicas desde hace tiempo, lo concoí en otro foro. Sigue así tocayo, que eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Muy buenas,mi problema es que lo desidtale y lo istale de nuevo,ahora no me sale el icono en la pantalla pantalla principal,lo tengo marcado,he reniciado el movil y nada que no sale.
Alguna solucion?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Muy buenas,mi problema es que lo desidtale y lo istale de nuevo,ahora no me sale el icono en la pantalla pantalla principal,lo tengo marcado,he reniciado el movil y nada que no sale.
Alguna solucion?
Salu2
Si te refieres al widget ese grandote, has de quitar el viejo y volver a poner el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que no sale ni grande ni peque,lo he tenido ya instalado y funcionaba bien,empezo a encenderse y apagarse,lo desistale y lo istale del market de nuevoy ahora no me sale ningun icono,teniendolo configurado como antes.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto perebi a que te refieres a quitar el viejo.
Ahh y gracias por contestar tan rapido.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Una aplicación cojonuda, si señor, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya esta solucionado, muchas gracias por este foro
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
bionaval bionaval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Reitero lo dicho por muchos foreros, funciona perfectamente y no gastaremos antes de tiempo el botón de encender/apagar (ahora ya no el de bloquear/desbloquear).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
NeLyTa NeLyTa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Menuda alegria, odiaba tanto en la Desire como ahora en la DHD tener que usar el boton de encendido. Funciona genial! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
me quito el sombrero, la acabo de instalar y por ahora funciona de cine.solo una cosa no me aparece la aplicacion en el task killer para excluirla, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@s,lo que me sucede es que despues de usar el gps empieza el problema de encenderse y apagarse sola. Como podria solucionarlo?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Hola a tod@s,lo que me sucede es que despues de usar el gps empieza el problema de encenderse y apagarse sola. Como podria solucionarlo?
Salu2
hoy he dado mucha caña a la DHD con gps, telefono, gps, apagar , encender, abrir documentos, apagar , encender, etc,etc,etc, y tengo que decir que todo PERFECTO, ,en la opcion de configuracion, la he puesto en tap tap tap, me gusta mas pero si se quiere que se encienda directamente al sacarla del bolsillo por ejemplo, dejarlo en tap tap, bueno me imagino que ya lo sabiais, pero esque no me he leido todas las paginas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jxuxm lo que pasa es que encima de la mesa se enciende y se apaga sola,sin tocarla,he leido en el foro que con ciertos programas programas pasaba, pero no con los de navegacion
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el jefe del invento creo que te lo puede explicar mejor, pero lo que yo entiendo que al ser un sensor que se activa con la luz, en el momento que detecta cambios de luz como por ejemplo si se enciende y apaga una bombilla, si le esta dando la luz de una ventana y pasas por delante, etc, esto hace el "mismo" efecto que si lo queremos activar cuando nosotros queremos pasando el dedo justo por delante, configuralo de otra forma haber si se te resuelve,
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu explicación tiene lojica, pero esto lohacia a oscuras por lo que la luz no le podia afectar, bueno haber que se me ocurre, si no lo desistalare e instalare otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /