|
||
|
||||
|
||||
Despues de calentarse mi lg g2. :(
Hola, hoy me paso algo muy raro...
![]() despues de 1 hora y pico se me olvido que dejo el movil en la teraza,y estaba en el sol,le coji el movil para ver si tengo una llamada, y el movil estaba pagado.. cosa rara porque tenia bateria... ![]() snapshot (1).jpg se oye todo y tal,me lo reconoce a pc y todo. pero la pantalla no se ve nada solo eso.. ![]() le he abieto el movil y he comprobado el conector y tal pero esta bien... ya no se que hacer. eso ya se que es otra pantalla nueva ,pero no voy a pagar para una pantalla nueva (esta claro) ![]() buenoo pues eso...si me compro otro g2 no lo voy a dejar nunca al sol.... ![]() Un saludo a todos/todas !!
![]() Última edición por Rubenfix Día 29/05/15 a las 14:32:01. |
|
|
||||
|
||||
Que putada amigo. Antes que comprar otro movil mira cambiar la pantalla. Aunque sea la compras tu y la cambias manualmente que seguro que te sale mas barato!!
|
|
||||
|
||||
Una vez me paso lo mismo que lo deje en el sol sin darme cuenta y cuando lo agarre estaba súper caliente y no me daba señal, lo deje apagado y con ventilador un tiempo y se me soluciono, al parecer como es obvio no es bueno dejarlo nunca en el sol
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando me llega os comento que tal !
|
||||
|
||||
hoy me he ido a una tienda de reparaciones de moviles,le deje un par de horas y despues me he ido para ver que me dice. me han dicho que por el calentamiento se ha jodido el procesador y el prosesador ha estropeado la pantalla.. asi que nada.. me voy a comprar otro nuevo y punto. sin complicaciones no ?.. asi tengo tambien garancia..
cuando me llega os comento que tal ! ![]()
|
||||
|
||||
Yo mas que aconsejar te te doy mi opinión.... Este es un terminal con muy buenas prestaciones pero si te mola trastear , probar , enredar te recomiendo un nexus o el opo ya que esos subforos están mas activos y hay mas variedad de todo y menos riesgos de brikeos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo mas que aconsejar te te doy mi opinión.... Este es un terminal con muy buenas prestaciones pero si te mola trastear , probar , enredar te recomiendo un nexus o el opo ya que esos subforos están mas activos y hay mas variedad de todo y menos riesgos de brikeos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|