ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
jorgeabj jorgeabj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tarjeta logica d802 en un d800

Buenos Dias , Despues de birckear mi g2 d800 eh intentado muchos metodos ya lo hice funcionar pero tengo constantes reinicios ya que tiene el software de la variante l01f y no encuentro mucha informacion para dejarlo stock , vivo en venezuela y no hay respuestos de este cel, bueno en este pais no hay nada , eh conseguido varias placas por ebay , pero necesito saber que modelos de placa pudieran funcionar con mi tactil y mi pantalla de mi d800 ya que esta nuevo por asi decrilo a penas 2 semnas de uso

otra consulta tengo a la mano una octuplus esta box soporta el d802 si lo convierto en d802 escribiendo imei baseband todo es posible que el cel quede funcionando ? no me importa no poder poderlo actualizar ni nada lo que me importa es que qude operativo

Espero sus prontas respuestas
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeabj Ver Mensaje
Buenos Dias , Despues de birckear mi g2 d800 eh intentado muchos metodos ya lo hice funcionar pero tengo constantes reinicios ya que tiene el software de la variante l01f y no encuentro mucha informacion para dejarlo stock , vivo en venezuela y no hay respuestos de este cel, bueno en este pais no hay nada , eh conseguido varias placas por ebay , pero necesito saber que modelos de placa pudieran funcionar con mi tactil y mi pantalla de mi d800 ya que esta nuevo por asi decrilo a penas 2 semnas de uso

otra consulta tengo a la mano una octuplus esta box soporta el d802 si lo convierto en d802 escribiendo imei baseband todo es posible que el cel quede funcionando ? no me importa no poder poderlo actualizar ni nada lo que me importa es que qude operativo

Espero sus prontas respuestas
La del D801 le queda... D802/5/6 NO. El D803 desconozco, aunque me parece que igual le queda.

El problema de poner una logica de D802 en D800 o al reves, es que el tactil no queda, de hecho el conector es diferente (y tambien el circuito que lleva el jack de audifonos, microfono, etc). Entre D800 y D801 solo he notado diferente, aparte de la logica, la bocina que tiene impreso el modelo. En lo demas he intercambiado piezas sin problemas, entre D800 y D801...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Por cierto para dejar stock un D800, baja el archivo tot y con flashtools lo cargas.

En este link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476

Tienes todo lo encesario, baja hasta la parte que habla de los tot.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
jorgeabj jorgeabj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Por cierto para dejar stock un D800, baja el archivo tot y con flashtools lo cargas.

En este link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476

Tienes todo lo encesario, baja hasta la parte que habla de los tot.
eh intentado de diversas forma amigo , pero no lo eh logrado , de antemano te doy las gracias , voy a ver el tutorial q me pasastes si me funciona o no te comento gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /