|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vata putada... más que nada porque yo tengo una nexus 10, para mí nada jejeje.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo descargué e instalé el Android SDK pero no encuentro la carpeta plataform-tools para copiar allí los archivos descomprimidos de la imagen de Android M.
Los copié en la carpeta plataform pero al ejecutar el archivo flas-all.bat me sale un error: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no pasa nada. En el Nexus 6, cuando entro en modo Bootloader veo que en la parte de abajo dice UNLOCKED, esto quiere decir que el bootloader esta desbloqueado? Que puedo hacer para poder probar Android M? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo descargué e instalé el Android SDK pero no encuentro la carpeta plataform-tools para copiar allí los archivos descomprimidos de la imagen de Android M.
Los copié en la carpeta plataform pero al ejecutar el archivo flas-all.bat me sale un error: "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. y no pasa nada. En el Nexus 6, cuando entro en modo Bootloader veo que en la parte de abajo dice UNLOCKED, esto quiere decir que el bootloader esta desbloqueado? Que puedo hacer para poder probar Android M? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta donde llegaran, me imagino a los señores de Google en su cuartel diciendo, L salió una mierda comparada con K, pero no hay problema saquemos M rápido para distraerlos, pero en paralelo trabajen en O.
Amigos, al ritmo que van, se les acabaran las letras del alfabeto y tendrán que ir por las del Griego. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hasta donde llegaran, me imagino a los señores de Google en su cuartel diciendo, L salió una mierda comparada con K, pero no hay problema saquemos M rápido para distraerlos, pero en paralelo trabajen en O.
Amigos, al ritmo que van, se les acabaran las letras del alfabeto y tendrán que ir por las del Griego. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el problema va mas por ese lado, en mi empresa me saca error al acceder a las páginas donde están los archivos para instalar desde el SDK Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia y ganas de tener un nexus
, me llama mucho la atencion el control de permisos ya hacia falta
|
![]() |
Estás aquí