|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carta esa que les envían viene certificada o por correo ordinario. No se que pasa que no recibo ni la tablet ni las 2°s revistas ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy las segundas revistas.y la carta viene en correo ordinario y en la fecha pone abril.
Última edición por mariabdn Día 28/05/15 a las 17:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es x nada...pero siguen llegando correos de publicidad ofreciendo la tablet....sino tienen es publicidad engañosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos tener la tablet este verano
Última edición por mariabdn Día 28/05/15 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he llamado ayer y hoy a los telefonos de suscripciones y al de informacion general y me sale una alocucion diciendo que las oficinas estan excepcionalmente cerradas que disculpe las molestias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y al final para darme de baja les tuve que mandar un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he rooteado con root genius, mas facil imposible y le he instalado el fullscreen para quitar la barra de abajo, que tiene los botones vrtuales, si de todas formas ya el tablet tiene los botones en el lateral, quitando esta barra se gana un dedo de pantalla que no esta nada mal y para jugar al clash of clans viene genial tener mas pantalla disponible, con el fullscreen aparecen 2 botones en las esquinas que tu quieras y con las funciones que quieras es muy personalizable el tamaño, las funciones de botones, dejas uno solo, pulsacion corta para una cosa y larga para otra, restauran la barra original con un solo click, etc. y hasta las letras de algunos juegos que se ven muy pequeñas pues se ven mas grandes al ganar espacio por abajo porque la barra de abajo lo que hace es que los juegos encojan la pantalla para que nada se quede tapandolo la barra.
Última edición por miku1985 Día 29/05/15 a las 14:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un correo el jueves pasado preguntando xq no me enviaban la tablet y hoy 9 días después me respondieron diciendo que no tienen stock de tablets pero que ya hicieron pedido y en cuanto tengan me la enviarán. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto te llegue nos cuentas.xq desde primeros de mes que no tienen stock |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado hoy por mail diciendo que no saben cuando les llegara el nuevo pedido.que cuando llegue que me mandaran el regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma carta es la que recibí yo, y el tablet me llegó, sera cuestion de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. La recibí hará una semana la carta y sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte haberme esperado mas tiempo para informarme bien, por favor informad para cuando os llegue, si podéis indicar la fecha inscripción mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibir la carta, paso como mucho una semana y recibí un SMS y un mail diciendo que mi tablet estaba en correos, que me pasara a recogerlo, pero como bien dicen estan muy liados porque la avalancha de peticiones tiene que ser enorme asique mas tarde o mas temprano lo recibireis.
Recibí concretamente estos mails procedentes de correos: 23 de marzo Estimado cliente, En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos el envío nº PR110604670130400C procedente de OCU EDICIONES. Para más información, pinche en el nº de envío xxx(numero de envio) Atentamente, Atención al Cliente Correos S.A.E. 24 de marzo Le comunicamos que tiene a su disposición en la oficina de Correos xxx(datos de la oficina de tu ciudad) el envío nº PR110604670130400C procedente de OCU EDICIONES. Puede pasar a recogerlo de lunes a sábado, durante los próximos 15 días naturales. Para más información, pinche en el nº de envío. Atentamente, Atención al Cliente Correos S.A.E. 20/03/2015 Pre-registrado 23/03/2015 Admitido 24/03/2015 En proceso de entrega 27/03/2015 Entregado Última edición por miku1985 Día 02/06/15 a las 22:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien a que te refieres, pero yo en menos de 2 meses recibi el tablet, mi hermano tambien, la verdad que por 2 euros merece mucho la pena, de ahí la cantidad de suscripciones que han recibido y por eso estan tardando mas de la cuenta en llegar las tabletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentar que ya me di de baja y sin problemas, lo realicé estando logeado en el apartado suscripciones, desde él solicite la baja del servicio. Recibí un Mail ofertando una cuantía aun menor por la suscripción si les con trataba en 5 dias, si no lo hacia que me darian de baja.
Por si OS sirve. Saludos |