|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la version de la india y solo tiene ingles
![]() Me devolvi a Trinidad y Tobago que me va muy bien y tiene español. Aunque ya hoy salio una nueva muy parecida a China en changelist Model SM-G920I Model name GALAXY S6 Country Chile (Telefonica) Version Android 5.0.2 Changelist 4924669 Build date Fri, 15 May 2015 13:04:49 +0000 Product code CHT PDA G920IDVU1BOE3 CSC G920ITFG1BOE1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en kies sale una opción que dice recuperar o actualizar software . ahí le das y te sale un ventanilla donde colocas el modelo del s6 y luego el serial del móvil que tienes . luego el hace todo solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el kies no es compatible pero te dice que tienes que deacargarte el otro que si lo es, no estoy delante de un pc ahora pero se que se llama smart algo. Es facil de recuperar ya yo lo hice, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trate de meter la nueva de chile... y me tiraba error al final
![]() Ps: Aparecieron nuevas rom de new zeland
|
||||
|
||||
|
Esta tiene el changelist más alto: http://www.sammobile.com/firmwares/d...ITNZ1BOE3_TNZ Muy valiosos tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, aun no la bajo estimado.
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada el firmware de TTT la primera que publicaron, entonces decidí usar el software de Smart, al abrir inmediatamente me brinco la siguiente actualización. Solo se reinstalo de nuevo instagram y el office precargado, obvio perdida de Root, otras aplicaciones que había desinstalado no se instalaron lo cual es bueno. Para re-rootear, un poquito de problema pero nada grave, solo desinstalen Supersu y apliquen Pingpong.apk de nuevo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una de méxico.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo modelo pero soy de guatemala le puedo poner la que dice TTT??
AYUDAAAAAAAA PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguien puede subir la ultima de nueva zelanda por favor es que bajar de sammobile o samsumg update es un parto.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito de su ayuda... alguien sabe como solucionar este problema?
uploadfromtaptalk1433769202362.jpg Solucionado
![]() Última edición por gerito Día 08/06/15 a las 20:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito de su ayuda... alguien sabe como solucionar este problema?
Archivo Adjunto 730675 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|