|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma , no puedo instalar la radio fm, hay otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!!
Última edición por Dany99vs Día 29/05/15 a las 03:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esa radio a mi me funciono
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la cámara stock de motorola es flashiando el zip? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por zip
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen otra vez alguien me puede pasar el zip? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización el GPS me funciona perfectamente. Con las anteriores no.
Respecto a la radio he instalado la de CM12 que pasó un forero, la flasheo y da error pero luego aparece la app y funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 27 cierto? a mi no me conecta el GPS :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días con la ROM y es espectacular, el rendimiento y la duración de la batería, no la había tenido igual desde que tengo el movil, ni con kit kat ni con Loli 5.0.2 oficial. Ahora quiero rizar el rizo y veo que recomiendan algunos el kernel optimus para esta ROM, en caso de que me anime a ponerlo tengo una duda, después podría seguir instalando actualizaciones de la ROM como hasta ahora con un wipe data y cache?
Y otra duda es, que sibse pueden seguir instalando las actualizaciones, tendré que volver a flashear el kernel después de cada actualización?. Gracias por esta excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de instalar y me va muy bien, ademas le instale las gapps minimal edition y aparte el kernel optimus r32 y va excelente. Use el recovery de philz cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto de "Based on Android Lollipop 5.1.1_r3" ?
Que significa el "r3" ?
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte...¿a vos te deja reducir la dimension de la barra de navegacion? A mi no y nose porque carajos, o sea, calzo 36dpi (original es 48) y nunca baja la culiah jajaja..es la segunda vez que me pasa porque la otra vez instale otra build y la saque por eso, decidi darle otra chance y sigue con ese temita.. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom y todo bien, luego se reinicio y ahi se quedo en el logo de Euphoria, tuve que volver a rom 5.0.2, ha alguien le paso?
y como saben ya viene android M donde se mejorara lo que fallo en LP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hiciste?
|