|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de la tab
Hola a todos:
Tengo instalado en la tab, tanto el Launcher pro como el ADW Launcher Ex. Normalmente uso el primero, pero se ralentiza el funcionamiento, el acceso a los menús va más despacio, tarda más en arrancar y en definitiva en procesar la información. Me da la sensación de que a pesar de ser menos llamativo o practico, funciona mejor el original. Cual puede ser el problema? El launcher? La cantidad de aplicaciones instaladas o la cantidad de aplicaciones en ejecución (alrededor de 12)? Os pasa algo parecido? Muchas gracias por vuestros comentarios. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ajustes /ajustes de pantalla/animaciones?
Mil gracias. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, va como un tiro!!!!! Si alguien sabe algo más acerca de la configuración que mejore el rendimiento de nuestras Tab que por favor lo comente. y si conocéis aplicaciones que ralenticen, también. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me parece interesante es poner el brillo de pantalla en no automático y bajar resolución del brillo a lo que más nos interese en cada momento, de esta forma no tenemos a la tab todo el tiempo haciendo ajustes segun la luz del entorno.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me parece interesante es poner el brillo de pantalla en no automático y bajar resolución del brillo a lo que más nos interese en cada momento, de esta forma no tenemos a la tab todo el tiempo haciendo ajustes segun la luz del entorno.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |