![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el wifi? Eso es lo más importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre a unos si y a otros no, en los dúos funciona en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño en los dúos y Trend "antiguos" si va el WiFi pero en el resto no, me da que cambia el módem o la antena de unos Trend a otros
|
|
|
|
hola me puedes decir como hago todo esto??
es q yo tengo el CMW instalado, perfecto. luego en el tutorial ya de alli me pierdo Tutorial de instalación: 1-Una vez con el móvil rooteado y con CWM acceder a cwm pulsando las 2 teclas de volumen, home y power ok esta parte sensilla y se como se hace 2-Una vez en el recovery install zip from sdcard y flashear estouploaded.net/file/uzyhnbx3 esta parte no la entiendo por q si me voy para install zip from sdcard no encuentro ninguna opcion q me diga flashear ademas no se si esto :"estouploaded.net/file/uzyhnbx3" sea un link por q no habre pone esta pagina no esta disponible... 3-Reiniciar otra vez en recovery y accederemos al recovery TWRP (en cwm no arranca la rom) ok esta parte si me queda un poco clara es decir q tengo q tener el TWRP instalado ok .... pero como nose nada del TWRP jajaja 4-Hacer backup (opcional) esto -_- 5-Hacer todos los wipes (Data factory reset, cache partition, dalvik cache) facil... aunq no se como se hara en TWRP.. 5-Install zip y seleccionamos el zip de la rom y las gapps igual facil... aunq no sepa usar el TWRP ... 6-Una vez instalados la rom y gapps dependiendo nuestro modelo flasheamos esto d-h.st/jARv si tenemos el s7562 o estoge.tt/api/1/files/7rvgLXk1/0/blob?download en caso de tener el s7560/7560M ya esta otra parte ???? no la entiendo para nada... flashear desde donde ??? o como lo flasheo y esta "estoge.tt/api/1/files/7rvgLXk1/0/blob?download" dice q es para s7560/7560M q es el q yo tengo pero no se si sea link pero ese nofunciona me pone error de pagina... la verdad esta porte si no la entiendo si puedes explicarme mas a detalle ufff seria super genial 7-Una vez hecho esto simplemente le damos a reboot system y a disfrutar de nuestra rom -_- la parte q mas anhelo jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si pero justamente es eso lo q no se hacer ... por qno veo ninguna opcion que diga flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
En twrp hay una opción que pone install le das y buscas zip e instalas
|
|
|
|
es decir q no nesesito hacer nada en CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cwm solo install zip from sdcard e instalar el zip de twrp reinicias, apagas y ya entras al twrp
|
|
|
|
aaaaaaa!!! bueno ahora si entiendo
.... y como entro en modo TWRP?
Última edición por morised Día 02/06/15 a las 15:58:22 |
|
|
|
Ammm Bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.....
que puntuacion da esta ROM con Antutu benchmark???, En cuanto a la sim ha habido avances o aun da el fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... y como entro en modo TWRP?
que puntuacion da esta ROM con Antutu benchmark???, En cuanto a la sim ha habido avances o aun da el fallo?
ensando: que puntuacion da esta ROM con Antutu benchmark???, En cuanto a la sim ha habido avances o aun da el fallo?