ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
zhirkov zhirkov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhirkov Ver Mensaje
Hola Luis como estas esto no es crítica Sólo era por saber eh encontrado un pequeño fallo en la rom cuando entras a la play store al ir a reproducir un video de alguna aplicación dice conexión perdida no se si alguien más le pasa un saludo y otra pregunta con que auriculares probáis el mod sonido porque ni con el altavoz ni audífonos Sony, Samsung y Shenheiser me.funciona y con que reproductor eh probado con el mod que.viene con la rom como.con la.rom sin modificar y instalando el mod que dejaste y nada pues ni idea que pasa la verdad se oye espectacular pero los.mods no noto cambios un saludo y gracias espero respuesta Pd: dar las gracias a los tres luis nene, antonig y el gran José un saludo.
A nadie le pasa lo que dije ahi arriba?

Viejo 29/05/15, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Caitto Caitto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Que raro. Con una 4.3 ya deberías tener la carpeta Efs V2.
Por casualidad no habrás puesto un módem + ril ?
O bien que la copia de la Efs sea antigua v1.
La copia de la efs la realice antes de cambiarme a esta Rom, lo raro es que regreso a la 4.3 que menciono y poniendo el Patcher 4.3 agarra señal, con la restauración de la carpeta efs me hace lo mismo que con esta rom, no se si me explico
Viejo 29/05/15, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Caitto Ver Mensaje
La copia de la efs la realice antes de cambiarme a esta Rom, lo raro es que regreso a la 4.3 que menciono y poniendo el Patcher 4.3 agarra señal, con la restauración de la carpeta efs me hace lo mismo que con esta rom, no se si me explico
Entonces entiendo que antes llevabas un módem parcheado ?
Si es así tendrás que ponerle a esta rom modem parcheado y kernel Boeffla.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Patcher 4.3 lo use pk después de buscar por todos lados no encontré otra opción mas que esta para que agarre señal, aclaro que con Patcher 4.3 siempre anduvo bien el celular, me gusto cambiarme a esta rom pk me gusto su interfaz solo por eso insisto en cambiarme, también comento que e regresado hacia atrás a la 4.3 y me ase lo mismo que con esta no registrado en la red, pongo el Patcher 4.3 y sale andando.

Esto esta dentro la carpeta Patcher 4.3

Kernel_Cleaning_Script_v2.7_Slim80
MegaWipe_-_GS3 - "Este nunca lo Use"
Patched_BUUGMJ3_modem
Patched_XXUFMJ9_Kernel

Última edición por Caitto Día 29/05/15 a las 19:08:40.
Viejo 29/05/15, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De tener que ponerle modem parcheado y kernel Boeffla cuales serian??

Kernel lei que la que anda bien es la Boeffla 6.5 es mas ya la descargue pero el modem no sabría cual, podrás guiarme???

Pd: Antes de poner Kernel y modem hay que actualizar a 2 - AC!D AW ROM UX S6ui V2b - Signed y poner el update o cada ves que hago algo tendré que poner Kernel y modem

Nuevamente muchas gracias de antemano.
Viejo 29/05/15, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Patcher 4.3 lo use pk después de buscar por todos lados no encontré otra opción mas que esta para que agarre señal, aclaro que con Patcher 4.3 siempre anduvo bien el celular, me gusto cambiarme a esta rom pk me gusto su interfaz solo por eso insisto en cambiarme, también comento que e regresado hacia atrás a la 4.3 y me ase lo mismo que con esta no registrado en la red, pongo el Patcher 4.3 y sale andando.

Esto esta dentro la carpeta Patcher 4.3

Kernel_Cleaning_Script_v2.7_Slim80
MegaWipe_-_GS3 - "Este nunca lo Use"
Patched_BUUGMJ3_modem
Patched_XXUFMJ9_Kernel
Amigo te sugiero que otra vez facilites toda la información completa.
Inicialmente tal y como lo habías explicado no decías nada del Parcher 4.3 y tampoco que antes de utilizar esta rom ya tenías problemas de señal.

Busca un módem parcheado y kernel Boeffla y prueba.
Viejo 29/05/15, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
De tener que ponerle modem parcheado y kernel Boeffla cuales serian??

Kernel lei que la que anda bien es la Boeffla 6.5 es mas ya la descargue pero el modem no sabría cual, podrás guiarme???

Pd: Antes de poner Kernel y modem hay que actualizar a 2 - AC!D AW ROM UX S6ui V2b - Signed y poner el update o cada ves que hago algo tendré que poner Kernel y modem

Nuevamente muchas gracias de antemano.
Prueba estos dos Modem parcheados los flaseas por recovery y te quedas con el que mejor te valla,con el kernel Boeffla ya vas bien,saludos.

( "Ojo solo usarlos los que necesiteis modem con RIL,los demas con modem normal" ).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem+RIL_I9300XXUGNA8.zip (5.42 MB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip Modem+RIL_I9300XXUGNB1.zip (5.42 MB, 4 visitas)

Última edición por josechufa Día 29/05/15 a las 20:05:24.
Viejo 29/05/15, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo te sugiero que otra vez facilites toda la información completa.
Inicialmente tal y como lo habías explicado no decías nada del Parcher 4.3 y tampoco que antes de utilizar esta rom ya tenías problemas de señal.

Busca un módem parcheado y kernel Boeffla y prueba.
Le instale el modem que use en la 4.3 y el kernel Boeffa 6.5 salio andando

Vamos a segir actualizando las v2b
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Prueba estos dos Modem parcheados los flaseas por recovery y te quedas con el que mejor te valla,con el kernel Boeffla ya vas bien,saludos.

( "Ojo solo usarlos los que necesiteis modem con RIL,los demas con modem normal" ).
Salio andando con: Patched_BUUGMJ3_modem y Kernel Boeffla 6.5, pruevo igual los que vos me pasaste???
Viejo 30/05/15, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zhirkov Ver Mensaje
A nadie le pasa lo que dije ahi arriba?
no... a mi no....
Viejo 30/05/15, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
mark073 mark073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ALE-L23 XT1032 GTI9300
Tu operador: Iusacell
Hoy estaba muy aburrido y me dio por ver que tenia adentro mi S3, asi que lo desarme y rompi la lógica . Y como están las cosas en mi país dudo que algún día tenga otro móvil. Me despido del foro del S3
Viejo 30/05/15, 05:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para cambiar el tamaño y las letras no lo encuentro, es lo único que o no esta o no lo encuentro, el resto un caño, asta ahora anda muy bien, muy fluida, hice una instalación limpia y solucione todos mis problemas con un modem y un kernel antes de poner el kernel le pase un limpiador de kernel y listo, solo me gustaría saber lo del cambio de tamaño y letras, si se puede, desde ya muchas gracias nuevamente.

Última edición por Caitto Día 30/05/15 a las 05:25:57.
Viejo 30/05/15, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Para cambiar el tamaño y las letras no lo encuentro, es lo único que o no esta o no lo encuentro, el resto un caño, asta ahora anda muy bien, muy fluida, hice una instalación limpia y solucione todos mis problemas con un modem y un kernel antes de poner el kernel le pase un limpiador de kernel y listo, solo me gustaría saber lo del cambio de tamaño y letras, si se puede, desde ya muchas gracias nuevamente.
Ve a ajustes, presiona tecla izquierda y luego presiona "editar ajustes rápido" ahora baja hacia abajo y veras que dice fuente o fonts habilitalo y ya lo tendrás!
Viejo 30/05/15, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
OverT3ch OverT3ch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Claro
Solo una puta cosa que decir, que bonita i fluida esta esta Rom te salio de puta madre luis, en serio amigo esta vez te superaste creo que es la mejor version de la awesome que haz sacado, felicitaciones.
Viejo 30/05/15, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Gracias - Luisnene por la rom, la verdad que es una rom maravillosa, hace poco termine de arreglar el samsung galaxy s3, ya que era de mi hermana el celu y estaba literalmente echo bolsa, no tenia el vidrio de arriba, estaba solamente el display no mas, andaba mal el pin de carga, asique compre 2 samsung galaxy s3, uno con el modulo roto, y otro samsung galaxy s3, con la plaqueta rota.. Me salio muy barato todo, abre gastado en total 1700, y quedo como nuevo el celular, mientras tanto que el celular usado vale 3700 pesos jajaja, lo ensamble y quedo como nuevo... Asique el celular fue exibido con tu rom y creo que me quedare con esta que fue la que mas me gusto.. Lo unico que te queria hacer unas consultas, llevo tu rom, con el kernel boeffla 6.6, pero por ahi lo que me pasa es que va muy fluida, pero hay momentos que se laguea, y la ram se va por las nubes, eso lo pude manejar con la app task killer mas o menos, pero por ahi estoy navegando por internet, o por facebook, o uso algun que otro juegito y se me cierran solas las app, o los juegitos, lo mismo me pasa con el teclado aveces en el facebook, o en la playstore, no se me abre el teclado tengo que estar esperando unos 10 segundos, o apretar muchas veces, o dejar pulsado con el dedo la pantalla para que me abra el teclado... La unica solucion que encuentro aveces, es reiniciando el movil... Por cierto hice full wipes, limpiador de kernel y todo, y vengo de un firmware de 4 archivos, hice todo limpio... Alguna sugerencia por favor, desde ya muchas gracias.... Por cierto muy linda, y fluida la rom... Gracias por tu esfuerzo hacia el trabajo, felicitaciones Luis...
Viejo 30/05/15, 07:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ve a ajustes, presiona tecla izquierda y luego presiona "editar ajustes rápido" ahora baja hacia abajo y veras que dice fuente o fonts habilitalo y ya lo tendrás!
Un lujo, muy recomendada, realmente asta ahora una barbaridad no tengo queja alguna
Viejo 30/05/15, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Luisnene otras de las cosas que me di cuenta de la rom, ya hice una instalacion con 4 archivos y hice los wipe correspondiente como dices en el post y me fije con root explorer y es file explorer, en la carpeta data solo me aparece el archivo sqlite.txt, pero el otro llamado zipagling o no se muy bien como se llama, eso no me aparece, instale la rom v2b, y despues la actualizacion v2c, la otra dice que dice 3 de mayo no la instale, porque dice v1, y se supone que es la primera de toda, pero en esa informas que trae zipagling, y en la v2b, no informas que la allas puesto... Desde ya muchas gracias, y disculpa las molestias.
Viejo 30/05/15, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
kkkarlosss kkkarlosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

La rom es grnial va de escandalo de las mejores ke e probado pero el echo de ke no valla bien el screen mirroring me obliga a cambiarla es una cosa ke la uso mucho y e probado con todos los kernel posibles y nada me sigue fallando
Viejo 30/05/15, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kkkarlosss Ver Mensaje
La rom es grnial va de escandalo de las mejores ke e probado pero el echo de ke no valla bien el screen mirroring me obliga a cambiarla es una cosa ke la uso mucho y e probado con todos los kernel posibles y nada me sigue fallando
Amigo cambia el kernel y pon boeffla y te ira, no digas que no va pq si que va te lo garantizo ;)
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/15, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
ma_xi10 ma_xi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: gt-I9300
Entra en la Web de Boeffla y descarga su app de nombre BoefflaConfig V2.
Desinstalar Kernel Tunner
Muchas gracias!!!! ya lo baje e hice la aconfiguracion.
Me quedo muy bien!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /