|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a porry27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.es que se me hace raro entrar todo el día al foro y no veros por aquí. Imaginaba que estabais liados.aunque estáis un poco locos se os echa de menos jejeje.
Aún no me he ido a vivir con el porque no me han echado de casa, pero vamos que en cuanto este la nueva rom igual me lo tengo que pensar porque me veo enganchado a configurarlo. Ahora si me quedo ciego jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Soltadla mañana x favor.... qe este domingo sin futbol va ser maravilloso para configurar el telefono 😁😁😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras de la 5,3
deoxloseada desde 0 zipeado vuelta a zipear Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes por defecto arranca con teclado en español optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento soprte .int con tweck de gran rendimiento mensajes flotantes funcionado perfectamente seguranmente se me olvide algo,,pero como soy un desastre no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
lo que pone por dedecto,,,jjejejeje se me paso,,,las animaciones por defecto a 0,5
|
||||
|
||||
|
mejoras de la 5,3
deoxloseada desde 0 zipeado vuelta a zipear Mdos incorporado en ajustes para cambair el color del reloj de la pantalla de bloqueo sin flasear zip mods incorporado en ajustes para activar o desactivar pin en el bloqueo rapido mods incorporado en ajustes para poner pin con numeros aleatorios mods incorporado en ajustes para activar o desactivar las app que se ejecutan en el arranque mods incorpoara para matar aplicaciones dejando pulsado el boton de volver menu estendio con los tres reinicos que verdaderamnete funcionan y con imagenes por defecto arranca con teclado en español optimizada para mayor fluidez y mayor rendimiento soprte .int con tweck de gran rendimiento mensajes flotantes funcionado perfectamente seguranmente se me olvide algo,,pero como soy un desastre no me acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
|