|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android M incorpora por fin un tema oscuro para la interfaz
Android M incorpora por fin un tema oscuro para la interfaz Leemos en xatakandroid.com El Google I/O 2015 ha servido como trampolín para Android M, nueva versión del sistema operativo que ya dispone de su Developer Preview para algunos dispositivos Nexus. Google nos ha contado casi todas sus novedades, aunque dejando en el tintero mejoras por implementar y algunos detalles que iremos conociendo a medida que los desarrolladores empiecen a probar la nueva versión de Android. La primera de estas novedades seguro que agradará a muchísimos usuarios, y es que Google ha implementado por fin un tema oscuro en la interfaz de Android M, que ya podemos ver en capturas extraídas de un Nexus 5 e incluso en vídeo. A muchos no les gustaba el aspecto tan luminoso de un Android Lollipop con fondo blanco, e intentaban cambiarlo con otros launchers o ROMs cocinadas. A partir de ahora ya no habrá que darle vueltas ni seguir manuales complicados, pudiendo configurar desde los ajustes un tema oscuro de forma directa. Además, es una mejora que agradará sobremanera a los usuarios de smartphones con pantalla AMOLED, que suman un ahorro energético a la estética pudiendo mantener más píxeles apagados durante más tiempo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android M no iba ser un SO para terminales mas justos de Hardware?
|
||||
|
||||
|
No me parece mal, cuanta mas personalización mejor
Lo que me pregunto yo es cuando se podrá poner el porcentaje de la batería de forma nativa y sin root en dispositivos como los Nexus????? Parece una tonteria pero no lo es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso de poder cambiar entre los dos tonos.A ver si eso no repercute otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por mi vista, y bien por las pantallas amoled que sufren con el blanco más que ninguna. De echo mi ex note 3 se le notaba la marca de la barra de arriba porque se había quemado en la pantalla
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, que el blanco chupa batería que da gusto, donde mas se ahorrará será en los Samsung con sus Amoled.
|
||||
|
||||
|
Busca battery percentage lollipop o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
[modo ironia] que gran novedad cm12s para oneplus tiene el tema oscuro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como es fácil despreciar el trabajo de los demás.... Última edición por Ekine Día 29/05/15 a las 19:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||