|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar deberían tener ya la actualización también
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto por hay la de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya solo falta que salga jazztel para que salga la genérica Jajaj. Yo creo q he aprendido la lección Sony solo para consolas jaja
|
||||
|
||||
|
hay una nueva vercion de fastool
eso he descargado una nueva version de fastool con el programita ese para descargar la tft lo he probado y he bajado la llolipop de movistar .es lo he probado todo bien
http://www.flashtool.net/downloads.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y no me ha saltado nada aun, aunque la rom de kitkat que tengo es la genérica (esp) del foro, tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en kit kat la bateria se nota bastante y cosas como el volumen el stamina funciona mejor, mas almacenamiento disponible y tal. Lollipop aun esta muy verde y no me ha convencido un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las libres pesan 1,16 gb y la de movistar 1,21gb,lo cual indica que llevara bastantes apps basura. De todas formas recomendaria no actualizar hasta otra version mas pulida y optimizada. Pero eso ya es cosa de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
eso he descargado una nueva version de fastool con el programita ese para descargar la tft lo he probado y he bajado la llolipop de movistar .es lo he probado todo bien
http://www.flashtool.net/downloads.php ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la libre que no lleva las porquerias de movistar..
Las libres pesan 1,16 gb y la de movistar 1,21gb,lo cual indica que llevara bastantes apps basura. De todas formas recomendaria no actualizar hasta otra version mas pulida y optimizada. Pero eso ya es cosa de cada uno ![]()
Última edición por miguel y david Día 29/05/15 a las 21:23:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el neo v para trastear,ese si que era un foro bueno muy buena gente y casi una familia jeje la tralla que le pegue al neo v y todavia esta ahi como un campeon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... a esperar hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el Z la global genérica bajada por flastool la tengo sin root y chapo por sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar por PCC a la de Movistar , todo aparentemente correcto pero... no se inicia el teléfono ,sale el logo de Sony , android , la música y se queda atascado-parado en la pantalla de Movistar así que ojo..de momento un desastre
Mañana ya intentaré flashearla... ![]() edito: al quinto o sexto reinicio ha pasado la dichosa pantalla y ya está actualizando aplicaciones... Última edición por cotoways Día 30/05/15 a las 03:03:57. Razón: Ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Va ser verdad los que tenemos el movil libre, seremos los ultimos. Que conste que no me molesta, me parece curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la de España no sale aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la semana que viene sale la genérica española... Ya es la única que queda
|