|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que tengo problemas, de echo he estado usando tus anteriores versiones, no entiendo porque esta asi de loco, respecto a dejarlo de fabrica ya practicamente lo e echo porque como ya te dije, hice todos los wipes incluyendo formatear la SD card, que no tenia nada de valor asique le tire de paso, y si por supuesto segui los pasos al pie de la letra, si no no estaria postendo jeje, gracias igualmente por la ayuda, si no lo consigo solucionar pues tendre que buscarme otra rom, un saludo.
![]() Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se filtraron las aplicaciones del Android M
Habrá que ir pensando en NovaStock v3.3? ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3121045 |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta tonta del dia............acabo de instalar la 3.2...y......para que vale la opcion Wallpaper notification¿?¿?¿
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se filtraron las aplicaciones del Android M
Habrá que ir pensando en NovaStock v3.3? ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...lipop-t3121045 ![]() Última edición por diegoalejandroescobarcama Día 29/05/15 a las 17:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la Cloudy ( que me iba muy bien). La rom va como un tiro pero tengo un pequeño problema que nunca habia tenido con el LG G3. Cuando escucho la musica en el coche con el bluethoot, se entrecorta de vez en cuando la música (1 o 2 veces por canción). Sabeis que puede ser?
para hacer la instalación segui los pasos del primer post Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea amigo, se lo dejaría a los cocineros para que jueguen y vean. No recomiendo instalarlas aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto será para CM12. Algo de Android Puro.
Aqui dejádnos en paz que suficiente tenemos con las apps del G4 ![]()
|
||||
|
||||
[quote=_Freddy_;18861558]Pero esto será para CM12. Algo de Android Puro.Aqui dejádnos en paz que suficiente tenemos con las a Jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la 3.2, he llevo esta rom dsd la 2.0, me esta tirando fc el home todo el rato y ya e exo de todo, hasta borrar la sd interna del movil, todos los wipes, me bajado el launcher externamente y nada, fc fc y fc, permisos tambien he probado y nada, solo puedo usar easy home
![]() Lo que dices de que haces también wipe a la sd en un comentario anterior dudo que sea antes de instalar la rom, sino no la tendrías. Prueba a hacer full wipes (seleccionando los 5 primeros) y a continuación das a atrás (donde le distes a "advanced wipes") en esa pantalla en vez de elegir advanced.. Elige format data, aparecerá el teclado y debes escribir "YES" y a continuación hacer clic en GO, si no haces algo de lo anterior ha sido por mala instalación, si haces todo lo anterior ha sido una mala descarga. A parte del tiempo que le dedicamos a crearla también se lo dedicamos a probarla con un grupo de betatesters de más de 15 miembros.. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay dos problemas compañero, mal descarga y/o mala instalación.
Lo que dices de que haces también wipe a la sd en un comentario anterior dudo que sea antes de instalar la rom, sino no la tendrías. Prueba a hacer full wipes (seleccionando los 5 primeros) y a continuación das a atrás (donde le distes a "advanced wipes") en esa pantalla en vez de elegir advanced.. Elige format data, aparecerá el teclado y debes escribir "YES" y a continuación hacer clic en GO, si no haces algo de lo anterior ha sido por mala instalación, si haces todo lo anterior ha sido una mala descarga. A parte del tiempo que le dedicamos a crearla también se lo dedicamos a probarla con un grupo de betatesters de más de 15 miembros.. Saludos ![]() ![]() SERA 100% error de descarga, porque el format data = yes.. ya lo sabía!!
|
||||
|
||||
|
Perdonar,los spoilers de las Capturas de pantalla de la primera página ,están ko
Podrían volver a subirlos o mostrar capturas de la rom? Gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, fc a inicio todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si como siempre, venia de la 3.0 y bien pero con la 3.2 me da fc, esta todo el rato "por desgracia inicio debe cerrarse"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aix.... lo que daría yo para tener esos fc....y saber porqué ocurre...
aixxxx aixxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo muy bien. Es una gozada...
|