|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sera un one con lapiz, como la note? Todo se puede esperar
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Note 1, 2 y 3 y el lápiz solo lo usaba el primer día y de vez en cuando para lucirme pero la realidad es que no le di ningun uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, con un lápiz y una goma para borrar lo que no te guste
Seamos optimistas, que con el lápiz y la goma de borrar también empezaron los genios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes saldremos de dudas.
Mientras, a disfrutar del fin de semana, y el que tenga un Nexus (5, 6, 9 o Player) a probar la Preview de Android M! Os dejo este enlace hablando un poco del OnePlus Two o lo que podría ser http://www.xda-developers.com/oneplu...nd-boundaries Estaba escribiéndoos un resumen pero se me ha borrado todo...
![]() Última edición por zadock Día 29/05/15 a las 11:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes saldremos de dudas.
Mientras, a disfrutar del fin de semana, y el que tenga un Nexus (5, 6, 9 o Player) a probar la Preview de Android M! Os dejo este enlace hablando un poco del OnePlus Two o lo que podría ser http://www.xda-developers.com/oneplu...nd-boundaries Estaba escribiéndoos un resumen pero se me ha borrado todo... ![]() DDDCon la bajada de precio.... (que es el mismo precio que cuando subió por la infracción del dolar) da señales de q algo "gordo" presentarán |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy por la calle...
Resumen del resumen... Procesador hablan quizás de un SD 808, la pantalla tendrá el panel integrado como el OPO y dicen que "sorprenderá al usuario", quizás integre el USB tipo C, seguirá teniendo precio competitivo (ya veremos), no está dicho por OnePlus pero se rumorea con 2 teléfonos, y no se si me dejo algo
|
||||
|
||||
|
Jo jo, lo mejor es el final del artículo: "esperemos que el anuncio no sea otro trolleo como el del dron"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumora es una rebaja de 50€
|
||||
|
||||
|
Rebaja de casi 70€en el OPO de 64Gb. Se los sacan de encima porque no han sabido arreglar el problema, así quitan stock y paran producción para empezar con el 2.
Vaya empresa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Además esto lo hacen todos los fabricantes, cuando va a salir un nuevo modelo bajan de precio el anterior, no es tan raro, es más, es de lógica
|
||||
|
||||
|
El fix beta del touchscreen corrige todos los problemas de toques fantasma, swipes fantasma y demás. Y lo van a sacar dentro de poco oficialmente Además a todo el que sigue fallandole se lo estan cambiando por nuevos. Yo creo que hay que agradecerlo. Otras empresas pasado los 15 dias no quieren cambiartelo por otro nuevo ni de coña a no ser que sea algo muy grave |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si uno de los desarrolladores admitio fallo de hardware también...
Fallos pueden tenerlos todos incluso grandes empresas pero estos no han sabido actuar, reemplazan teléfonos por un problema de software? Hmmmmm da que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron el fix y resulta que todos y cada uno de lo que lo probaron notaron la mejora y solucionaron el problema... Quizás haya una parte de hardware, nadie lo niega, pero la evidencia es que el software lo ha solucionado, al menos de momento. Lo que comentó la propia empresa ha sido hace poco, relativamente. No se ahora cómo estará el tema de los reemplazos, por aquí parece que algo parado.
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo reemplazaron y me pedían mil pruebas como pasar hasta 3 o 4 fixs diferentes y reclamé por paypal ya que era mi segundo móvil defectuoso, ninguno de esos fix es el nuevo que arreglaba el problema, a demás de pasar fotos y videos del problema del táctil, problemas de rendimiento...
En mi caso se han portado muy mal, deberían apostar por una mejor atención al cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo reemplazaron y me pedían mil pruebas como pasar hasta 3 o 4 fixs diferentes y reclamé por paypal ya que era mi segundo móvil defectuoso, ninguno de esos fix es el nuevo que arreglaba el problema, a demás de pasar fotos y videos del problema del táctil, problemas de rendimiento...
En mi caso se han portado muy mal, deberían apostar por una mejor atención al cliente... ![]() En mi caso no me puedo quejar, como verás hay opiniones de todo tipo, incluso hace un par de meses tardaban mucho menos y apenas pedían pruebas, quizás en 2 semanas y poco tenías el nuevo terminal en casa, pero es cierto que esta situación se les fue un poco de las manos...
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tu caso no haya sido satisfactorio y más si hablamos de que era tu segundo terminal defectuoso, pero piensa que en la mayor parte de los reemplazos se han llevado a cabo, eso si, con más o menos pesadez por parte de la empresa, pero al final hemos sido muchos los que conseguimos el reemplazo.
En mi caso no me puedo quejar, como verás hay opiniones de todo tipo, incluso hace un par de meses tardaban mucho menos y apenas pedían pruebas, quizás en 2 semanas y poco tenías el nuevo terminal en casa, pero es cierto que esta situación se les fue un poco de las manos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí