|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte eh? Hombre, esta el consuelo de que se quedan con Lollipop y... ay no, que eso no es bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bilis para un rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
El que Nexus 4 no actualice es un desastre, ya que con procesador parecido (y recordar que el snapdragon 400 es similar al snapdragon del nexus), estarian el s4 (vinendo de samsumg ni espereis la actualizacion oficial), su hermano el optimus G (total LG ya lo abandono hace años), y luego los snapdragon 400, que serian los motorola y la mayoria de la gama media de android de los ultimos dos años. Vamos, que aunque solo sea de cara a la gama media-baja de android google tendria que actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..el movil de Google se queda sin el sistema operativo de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudabais acaso?
Por lo menos hay una legion de desarrolladores detrás que hacen que tu Nexus tenga una segunda vida, yo tengo un Galaxy Nexus con KitKat 4.4.4 ShinyRom y de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el año pasado también dejaron el nexus 4 y nexus 7 (2012) fuera de la preview de L y en octubre recibieron su ración de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro sería que actualizara, no olvidemos que es un dispositivo de 2012, y creo recordar que Google solo prometía 2 años de soporte y ya van 3...
Es que ni los Iphone, yo ahora mismo tengo un Iphone 5, que también salió en 2012 y creo que no nos llegará IOS 9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Snapdragon S4 pro del N4 no es comparable a un 400, realmente se acerca mas al 600. O realmente como algunos lo denominan es un 600 un poquito mas bajo.
Por otro lado, con la preview de M, o por lo menos el codigo para el N4, yo creo que que Google quiere demostrar que en equipos antiguos puede ir bien..... pero yo prefiero que pulan lollipop.....
|
||||
|
||||
|
Se diga lo que se diga...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la preview en el nexus 4? Que tal va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||