|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! No se me carga la pantalla principal
Buenas, esta mañana iba en el metro escuchando música con mi Xiaomi en el bolsillo, quise bajar el volumen de la música sin sacar el móvil y pulsé bastantes veces hasta darme cuenta de que no se bajaba, entonces saqué el móvil y me aparecía esta imágen siempre:
![]() Le doy a aceptar, vuelve a ponerse a cargar el lanzador, y vuelve a ponerse el mismo mensaje. Siempre. He reiniciado, he apagado y encendido y nada, puedo utilizar el whatsapp si me mandan un mensaje o escuchar música o llamar, pero no puedo acceder a la pantalla principal y necesito ayuda, porque no se como solucionarlo.... Espero que no tenga que mandarlo a ningún soporte técnico para china y que haya una solución..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom que lleves o cambia al system2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan nervioso y confuso que no se que hacer... estoy en el menú principal, ahora a qué le doy? Reboot, Wipe & Reset, Install update.zip to System One, Power Off ???
Cuando leí esto de reinstalarla le di a la tercera opción, se cargó rápido pero me pasa igual... debería hacer un Wipe algo? (Cache, user data, SD card, All Data) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan nervioso y confuso que no se que hacer... estoy en el menú principal, ahora a qué le doy? Reboot, Wipe & Reset, Install update.zip to System One, Power Off ???
Cuando leí esto de reinstalarla le di a la tercera opción, se cargó rápido pero me pasa igual... debería hacer un Wipe algo? (Cache, user data, SD card, All Data) ![]() Luego, ese es el MiRecovery así que necesitas descargar una rom de xiaomi (Tienes varias en el apartado de Roms y desarrollo) renombrarla a update.zip (el .zip no suele hacer falta que lo pongas) meterla en la memoria y luego ir al recovery y darle Install update.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte porque el móvil tiene arreglo, de hecho no le pasa absolutamente nada grave.
Luego, ese es el MiRecovery así que necesitas descargar una rom de xiaomi (Tienes varias en el apartado de Roms y desarrollo) renombrarla a update.zip (el .zip no suele hacer falta que lo pongas) meterla en la memoria y luego ir al recovery y darle Install update.zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar reinstalar por fastboot siguiendo este tutorial aunque te va a borrar TODO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 y luego reinstalar una rom con español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a tocar reinstalar por fastboot siguiendo este tutorial aunque te va a borrar TODO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 y luego reinstalar una rom con español.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya hice el Fastboot, y quiero instalar la última actualización de Miui.es, pero no me deja, sabes qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultime vez que lo hice,en Septiembre,no hacia falta,pero ahora estoy metiendo la estable y he tenido que poner el .zip o el recovery no me lo reconocia...
Aparte estoy estoy teniendo problemas tras instalar la ROM y eso que hice todos los wipes...Peor no voy a trolear el hilo,sigo mirando a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultime vez que lo hice,en Septiembre,no hacia falta,pero ahora estoy metiendo la estable y he tenido que poner el .zip o el recovery no me lo reconocia...
Aparte estoy estoy teniendo problemas tras instalar la ROM y eso que hice todos los wipes...Peor no voy a trolear el hilo,sigo mirando a ver que pasa. ![]() Normalmente Windows suele esconder las extensiones y si pones .zip lo conviertes en un archivo .zip.zip entonces no lo reconoce. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte estoy estoy teniendo problemas tras instalar la ROM y eso que hice todos los wipes...Peor no voy a trolear el hilo,sigo mirando a ver que pasa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disculpa no me expliqué bien con esto de los nervios..
Verás, ya hice el fastboot, ahora estoy haciendo lo que hice por primera vez cuando me compré el móvil cuando salió, hace tiempo, que es, hacer la instalación de una ROM siguiendo todos los pasos del tutorial de AntiSpam, ¿Cuál es el problema? Que quiero descargarme la última actualización de MIUI.es, pero aquí ya me lío: Entro en MIUI.es, me descargo la que, creo, es la última versión (http://miui.es/index.php?topic=21032...ontent-wrapper) y cuando se termina de descargar la carpeta comprimida la renombro a "update.zip" y a "update" y no me deja copiarlo en el móvil. Soy un torpe... a lo mejor no es esa la actualización... cuál es la última de MIUI.es ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disculpa no me expliqué bien con esto de los nervios..
Verás, ya hice el fastboot, ahora estoy haciendo lo que hice por primera vez cuando me compré el móvil cuando salió, hace tiempo, que es, hacer la instalación de una ROM siguiendo todos los pasos del tutorial de AntiSpam, ¿Cuál es el problema? Que quiero descargarme la última actualización de MIUI.es, pero aquí ya me lío: Entro en MIUI.es, me descargo la que, creo, es la última versión (http://miui.es/index.php?topic=21032...ontent-wrapper) y cuando se termina de descargar la carpeta comprimida la renombro a "update.zip" y a "update" y no me deja copiarlo en el móvil. Soy un torpe... a lo mejor no es esa la actualización... cuál es la última de MIUI.es ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ese paso ya está ahora me dice al hacer el paso 11 "Can't find update.zip in sdcard" cuando yo ya me descargué la última versión, renombré la carpeta de las dos formas y la puse en su sitio... Es que ya ni se si es la versión correcta, o es la versión del Mi3 o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ese paso ya está ahora me dice al hacer el paso 11 "Can't find update.zip in sdcard" cuando yo ya me descargué la última versión, renombré la carpeta de las dos formas y la puse en su sitio... Es que ya ni se si es la versión correcta, o es la versión del Mi3 o qué...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=7102.0
Te recomiendo el R8 y que lo hagas así Ves a la app de Update Le das al menú (3 puntitos) Seleccionar paquete de instalación Lo buscas y le das para que se instale Reinicias Y ya lo tienes instalado. Vas al recovery y haces wipe data factory reset (no borra nada de la sd) Wipe cache Advanced - wipe dalvik cache E insalas la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||