|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con un muchacho del chat de HTC y me ha informado de que esta en estado de reparación, y que tardará entre 10 y 15 días. También le he preguntado que si lo cubre la garantía, y me ha comentado que si esta en reparación y no me han avisado los del SAT por correo si lo cubre. Aunque el servicio me esta pareciendo (hasta la fecha) bastante digno, tengo ganas de que llegue mi HTC y comprobar de que todo esta en su sitio.
PD: He leído en más de un foro que tb pueden mandar terminales refurbished, como puedo saber a ciencia cierta si es el terminal que yo mandé? (No tiene ninguna marca característica y supongo que me lo formatearán todo) Se que suena un poco tonta la pregunta pero me preocupa de veras. Un saludo de antebrazo! |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, lo mande el miércoles pasado por problemas con el micrófono, y esperando estoy según el chat de HTC está en reparación en fin
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
yo tengo un M8 que mande el 16 de abril y sigue en reparación. Nadie me da una exzplicacion y en el twitter ni contestan ya. es una vergüenza, mira que he mandado mas de 50 telefonos a reparar pero cuando un caso se les cruza al SAT , tienes que llorar sangre para que alguien te lo solucione... es desastroso
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
yo tengo un M8 que mande el 16 de abril y sigue en reparación. Nadie me da una exzplicacion y en el twitter ni contestan ya. es una vergüenza, mira que he mandado mas de 50 telefonos a reparar pero cuando un caso se les cruza al SAT , tienes que llorar sangre para que alguien te lo solucione... es desastroso
![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me iria a consumo y les metia una denuncia, veras tu como se daban prisa, ademas, el plazo de reparcion es de 10 a 15 dependiendo de la averia, y tu ese plazo ya lo has pasado mas que de sobra asique ni me las pensaba, denuncia al canto, y llamaba a HTC directamente para advertirles que no haran caso. Yo la verdad me estoy cansando ya, todos los telefono HTC que he tenido los he tenido que mandar a reparar, exceptuando el Sensation, y eso que todos han sido los tope de gama del momento, y la verdad ya cansa, al final no se que hare, pero si esto no mejora me pasare a los nexus lo mas seguro, por mucho que me guste HTC y Sense.
![]() Echo de menos el m8
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Tengo una nexus 2012 la n7 3g y la verdad va de lujo y siguen actualizando, pero claro en móviles supongo que será diferente, el nexus 6 como para que no salga bueno 600 e, sino nexus pues Motorola o algún xiaomi y chino medio en condiciones Jejejeje
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post:Los de htc ya me han mandado un correo diciendo que en un par de días recibo el movil, al tratarse de la pantalla lo habran reseteado de fabrica? Lo digo porque se me olvidó pasarme fotos que tenía dentro
![]() Pd: No he visto el resultado todavía, pero de momentono va mal la cosa, tardarían 9 días exactos. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post:Los de htc ya me han mandado un correo diciendo que en un par de días recibo el móvil, al tratarse de la pantalla lo habrán reseteado de fabrica? Lo digo porque se me olvidó pasarme fotos que tenía dentro
![]() Pd: No he visto el resultado todavía, pero de momento va mal la cosa, tardarían 9 días exactos. ![]() De momento funciona todo de 10, se escucha mas fuerte porque creo que le han quitado los restos de polvo de los altavoces aunque yo le di pero vaya por dentro no es lo mismo, y ahora se escucha a mi parecer mas fuerte, y la avería por la cual fue enviado, ha sido resuelta, no sin antes haber escrito 2 o 3 veces a htc por chat y ademas les puse una queja por teléfono, de los modos de regenersis de arreglar ciertas cosas, que todos sabemos, y de quejarme de todos los móviles de la marca que he tenido que mandar a reparar, les comente también que el M7 anterior entre ellos y mi seguro lo perdieron así que tuviesen cuidado y que pusieran también mucho cuidado en arañar el dispositivo que no tenia ganas de volverlo a mandar. Respuesta de ellos rapidez, eficiencia, y disculpas por su parte ademas de agradecerme el haber tenido tantos teléfonos de ellos y seguir optando por su marca, sabiendo ya lo que he comentado antes. Asi que nada chicos hay que quejarse en este mundo para que hagan las cosas bien. No a todos les pasa igual pero suele ser mas o menos lo mismo para todos. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ayer me llego el M8, despues de 42 días un SWAP de un terminal (ya sabeis, refusbished con aspecto de nuevo).
Aparentemente funciona todo ok
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin novedades y ya han pasado dos dias, por que servicio postal lo mandan? Y cuales son los horarios mas o menos?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo envié por problemas en la carga y conexión al PC, y me lo han devuelto esta semana exactamente con el mismo problema y encima con daños en los marcos de haberlo manipulado al abrirlo. La verdad es que Regenersis y HTC son una combinación mortal y un gran ejemplo de empresas incompetentes y que no hacen las cosas como deben ser. Sin duda, creo que el M8 va a ser mi último terminal de la marca, después de tantos años siendo fiel. Sin duda la fidelidad que he mantenido con la marca no ha sido recíproca por parte de HTC, así que lo único que me queda es hacer mala publicidad y resignarme a estar sin mi teléfono durante más de un mes por su mala gestión y nefasto servicio de reparación, al cual yo apodaría como servicio de destrucción, tanto de terminales como de clientes de la marca.
PD: esto lo escribe un poseedor de 7 terminales HTC, de los cuales 5 han pasado por el servicio técnico y todo eso con un cuidado impoluto que he tenido con todos ellos.
__________________
![]() ----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mio, lo han dejado genial PERO no me deja actualizar a LOLLIPOP (he hablado con los de chat htc y me han dicho que adelantara la fecha y tecleara un codigo en el dial de llamada pero ni por esas) Y lo peor de todo es que yo lo mande con lollipop.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han devuelto el mío después de la aventurilla que comenté. Esta vez todo bien... por fin!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo: Esta gente de HTC son unos chapuzas. En primer lugar me lo dieron con un golpe en la izquierda (probablemente de cambiar la pantalla), lo más curioso, es que APARTE de que la nueva placa base que me han puesto no se actualiz, en el extremo inferior (donde pone HTC) la pantalla esta desencajada (ayer al quitarle la funda se podía ver por debajo del propio cristal). Lo mandaré porque aunque parezca una nimiedad cualquier golpe o presión sobre la zona puede reventar la pantalla y ya me tocaría a mi pagar, pero me parece penoso que ,costando lo que cuesta, no se esmeren en hacer su trabajo bien.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo envié por problemas en la carga y conexión al PC, y me lo han devuelto esta semana exactamente con el mismo problema y encima con daños en los marcos de haberlo manipulado al abrirlo. La verdad es que Regenersis y HTC son una combinación mortal y un gran ejemplo de empresas incompetentes y que no hacen las cosas como deben ser. Sin duda, creo que el M8 va a ser mi último terminal de la marca, después de tantos años siendo fiel. Sin duda la fidelidad que he mantenido con la marca no ha sido recíproca por parte de HTC, así que lo único que me queda es hacer mala publicidad y resignarme a estar sin mi teléfono durante más de un mes por su mala gestión y nefasto servicio de reparación, al cual yo apodaría como servicio de destrucción, tanto de terminales como de clientes de la marca.
PD: esto lo escribe un poseedor de 7 terminales HTC, de los cuales 5 han pasado por el servicio técnico y todo eso con un cuidado impoluto que he tenido con todos ellos. ![]() Y lo mismo desde la htc tattoo y hace ya años sigo con ellos siempre con terminales htc, no se si el próximo será htc, pero lo mismo me aventuró y pillo otra marca. En fin. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Con esas experiencias que contáis... espero que no tenga que enviarlo nunca a reparar -crossed fingers- porque me está dando miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Pues ponte a rezar. Desde la Sensation que fue el último que tuve que no pasó por el SAT, tanto los dos One X que he tenido como el M7 y ahora el M8 ya han pasado unas cuantas veces por el SAT, y a cuál peor. Bendito sea mi antiguo HTC HD2, más perrerías que le hice a ese teléfono no le he hehco a ninguno, y ahí sigue, vivito y coleando.
__________________
![]() ----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo tuve tatto, desire, wildfire s, sensation, one x, M7 y ahora M8, pues bien desde la sensa que era carne de perro y sigue en funcionamiento ya que se le cambia la batería y mi padre lo tiene y con custom ROMs va de lujo, a partir de ese, todos han pasado por el sat, y precisamente no son baratos los tope de gama de todos los años, que no quiere decir que a todos les pase igual pero que no se si lo hacen porque pases por caja o no mientras tienes garantía si pero después pfffff, pero en general quitando los nexus que mandan otro nuevo y alguna compañía más todas son iguales, sino que le pregunten a los de Samsung con sus batería explosivas y demás, en fin lo que se suele decir absolescencia programada Jejejeje pero suerte compañero
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
yo en su dia tuve un m7 el cual tuve que mandarlo 4 veces porque el wifi no funcionaba,estaba la antena jodida y no me lo reparaban, hasta que me tuve que calentar y presentar una reclamacion.
me mandaron uno nuevo y lo vendi, mira que me gusta htc pero el ultimo que compro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||