|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ya arreglé ese consumo tan disparado y no sé ni como... Lo único que hice fue congelar la aplicación de seguridad y reiniciar... Ahora llevo 1 día y pico de batería y 4:30 de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que le pasa que cada X tiempo sólo se carga hasta un % y de ahí no pasa. Tengo que formatear el móvil para que vuelva a cargar al 100% (ya sé que no es la batería en si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias formas de hacerlo: - Haces Root y te instalas el programa para calibrar la batería (esto es lo más fácil, también puedes borrar el archivo de forma manual). - Haces varias cargas y cargas completas. Si ves que se te queda atascado en el 99% (a mi me ha pasado) apaga el móvil y déjalo que siga cargando un rato mas, al encenderlo lo tendrás al 100%. Úsalo y espera a que se apague, con eso debería de bastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de ahorrar bateria sin ser root? me da la impresion que cargando el movil con otro cargador la bateria me dura algo mas,entre modo saldo y alto rendimiento hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 15 horas encendido, 47% pantalla (2H 50minutos) 21% de telefono en stand by y me queda un 23% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1d 5h Loli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy apuntando la bateria y lo mejor hasta ahora 1dia 20horas encendido con 3h 25min de pantalla,sin embargo eso fue 1 vez,ya es raro que pase de 3h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer, con la 4.5.2A, 1dia 9h con 4h 40min de pantalla. uploadfromtaptalk1432912581401.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|