Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 29/05/15, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Yo estoy llamando para que me inicien el registro antes de que acabe el mes aunque el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene.
Por el chat no me resuelven nada y insisten en que llame al 902, en este número una máquina no deja de hablar, me pasa con un operador y después de mucho esperar me dice que no hay disponibles...
Responder Con Cita


  #2682  
Viejo 29/05/15, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

me decis cual es el numero al que tengo que llamar? el martes recojo mi z3 y quiero llamar para registrarme aver si tengo suerte y me llega alguno
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 29/05/15, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Haber si dejáis de liar a los compañeros. La factura no es necesaria para recibir el reloj, otra cosa es que alguien la quiera ya para vender el móvil. Amena no suele entregar la factura de inmediato precisamente para asegurarse que no devuelves el móvil y recibas el reloj, cosa que sony va a controlar.
A VER si también dejas de liar al personal.

A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva.

Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena.
Responder Con Cita
  #2684  
Viejo 29/05/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuFeRMaN7 Ver Mensaje
He comprado ayer el teléfono. Merece la pena llamar para probar lo del smartwatch, o mejor me ahorro la llamada?

Llama desde un fijo, que así solo son unos 11 céntimos el minuto (por lo que me acuerdo)
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 29/05/15, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Acabo de hablar con una chica via chat.
Me a dicho que a los de AMENA se les pedira, cuando acabe la promocion, la factura para confirmar que esta todo correcto. A mi me a dicho que si ya la tenia que la envíe para que ya se quede registrada.

A mi me confirmaron la participacion el dia 7, aprovechando le he preguntado que si eso significaba que ya tenia reloj, y me ha dicho que los listados definitivos aun no los tienen de modo que no se puede confirmar nada aun.
__________________
Responder Con Cita
  #2686  
Viejo 29/05/15, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seimus Ver Mensaje
me decis cual es el numero al que tengo que llamar? El martes recojo mi z3 y quiero llamar para registrarme aver si tengo suerte y me llega alguno

902 180 576

Necesitarás darles el IMEI del Z3, y si no lo vas a tener hasta el martes, me temo que tampoco vas a saber el IMEI hasta ese día. Pero bueno, cambiaron tantas cosas en esta promo que igual ahora ni piden el IMEI para registrarse
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 29/05/15, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
902 180 576

Necesitarás darles el IMEI del Z3, y si no lo vas a tener hasta el martes, me temo que tampoco vas a saber el IMEI hasta ese día. Pero bueno, cambiaron tantas cosas en esta promo que igual ahora ni piden el IMEI para registrarse
Sí que piden el IMEI, sin eso no hay nada que hacer...
Responder Con Cita
  #2688  
Viejo 29/05/15, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Yo diría que no es normal.
Los de amena dicen que si, que tarda en activarse de 24 a 72 horas...
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 29/05/15, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
A VER si también dejas de liar al personal.

A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva.

Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena.
Pues a mi desde sony me han dicho que la factura NO es necesaria ya que saben que Amena no las emite hasta pasadas unas semanas.
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 29/05/15, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Como el agua.



 Cita:
¿Cómo?

Una vez hayas comprado tu Sony Xperia Z3 en la tienda de amena.com, llama al teléfono 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes). El agente te solicitará que envíes a la cuenta de correo

• El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra.
Copia de tu DNI
Foto del IMEI del terminal

Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y te enviará un correo confirmando la participaciónen la promoción.

La promoción es válida hasta al 31 de mayo 2015 o hasta fin de existencias (1.300 uds).
.
Responder Con Cita
  #2691  
Viejo 29/05/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Pues a mi desde sony me han dicho que la factura NO es necesaria ya que saben que Amena no las emite hasta pasadas unas semanas.
No es necesaria para apuntarse en la reserva pero si para reclamar el reloj. Es lo que Sony me ha dicho a mi.

Pero vamos, que a cada uno parece que le dice una cosa, no es que nadie líe a nadie es que aquí cada uno dice lo que le han dicho desde Sony.
Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 29/05/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,309
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Bueno me acaban de decir desde el chat de sony que si han ampliado la promocion para amena, que desde la propia amena lo han solicitado, tenemos hasta el 15 de junio para apuntarnos y que necesitan la factura para enviarnos el reloj, lo que hacen antes es hacernos una reserva y con la factura se completa el proceso.
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 29/05/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

No será que han ampliado el plazo para enviar la documentación, que es diferente. Y aun así, el numero de Smartwatch es el mismo, no pueden cambiar las bases depositadas en el notario sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #2694  
Viejo 29/05/15, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

A mi también me han dicho que han ampliado el número de relojes de la promoción aunque iban bastante solicitados.

Un 10 para ellos y sobretodo para el chat y teléfono.
Responder Con Cita
  #2695  
Viejo 29/05/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
A VER si también dejas de liar al personal.

A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva.

Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena.
Primero. Cuando he dicho que dejéis de liar a los compañeros me refería en general a todos los que dicen que es necesaria la factura y no a ti en particular.
Segundo. Pues lo de que la factura es necesaria para reservar el reloj te lo habrán dicho a tí porque a mi me han confirmado que tengo reloj seguro y sin factura.
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 29/05/15, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Cuanto más leo sobre la promoción, menos entiendo el lío que tenéis montado aquí. Las condiciones han sido las mismas desde el principio.



 Cita:
* El premio será enviado por transporte especial debido a su valor en un periodo
máximo de 45 días desde la finalización de la redención 15 Junio.

El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo:
[email protected], de forma que los documentos sean visibles.

Por razones de control, si el participante no aporta debidamente todos los datos y
documentos no podrá disfrutar del regalo.

- No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las
condiciones de la promoción.

.
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 29/05/15, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,309
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sprungli Ver Mensaje
No será que han ampliado el plazo para enviar la documentación, que es diferente. Y aun así, el numero de Smartwatch es el mismo, no pueden cambiar las bases depositadas en el notario sobre la marcha.

El plazo sigue siendo el mismo, hasta el 15 de junio. A mi me suena raro tambien pero bueno creo q tenemos mas que ganar que de perder, a unas malas es una sola llamada y podemos tener un reloj.
Responder Con Cita
  #2698  
Viejo 29/05/15, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Sprungli Sprungli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo me voy a esperar a la promoción en la que regalan la medicación que hay que tomarse con el teléfono. No vaya a ser que sea contagioso eso de que las cosas sean raras.
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 29/05/15, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Que buena noticia he recuperado la confianza en amena.

Pero no nos engañemos, saben que la pifiaron pero bien y no debería de quedarse nadie sin reloj así que a reclamarle a amena (no a sony) el reloj de marras.
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 29/05/15, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Que buena noticia he recuperado la confianza en amena.

Pero no nos engañemos, saben que la pifiaron pero bien y no debería de quedarse nadie sin reloj así que a reclamarle a amena (no a sony) el reloj de marras.
Ojo con Amena porque les están liando a los pobres de Sony con los emei y demás....

A demás a mi ayer me dijeron por telf que no se podía pagar por paypal de ninguna manera ni por telf ni por web y resulta que por web se puede comprar con paypal.. Así que suerte de uno de vosotros que lo dijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:50:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /