ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Recomiendan downgrade a KK?

Tenía de hace unos días la actualización a lollipop es un sistema que realmente está bien optimizado pero lo único malo es que la duración de la batería no es lo mismo a como yo la tenía en KKsi alguno de ustedes ya probó bajar la versión a KK ya que lollipop para mí es apenas un sistema en pañales rcuando tenía instalado el sistema se me hace muy fluido muy rápido el único problema es que yo el celular lo uso todo el día y la batería no me rinde al final de él en KK si me duraba siempre tenía hasta 8 horas de pantalla cosa que con Lollipop no llego ni a 4 qué opinan ustedes me quedo en kitkat o en lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
Poes si te es mas funcional en KK yo creo que poes mejor KK
Viejo 27/05/15, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Jajaja nadie mas opina. O la comunidad se acabo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
Hace dos días me llego la actualización oficial por parte de mi operadora (5.0.1), y la duración de batería es menor aproximadamente por 4 horas y el tiempo de carga (normal) ¡es de mas de dos horas! cuando en KK era de 1 hora con 40 minutos aprox. No soy muy afecto a la carga rápida, también removieron la opción de grabar vídeo en cámara lenta.
Estoy indeciso de regresar a KK puesto que la fluidez en LL mejoro en algunas apps que uso constantemente y el cambio de diseño en ciertos módulos de Touchwiz me agrada.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Jajaja nadie mas opina. O la comunidad se acabo.
Este subforo (exynos) esta muy abandonado
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Yo pase de kitkat a lollipop, estuve unas 2 semanas y hace 3 dias baje a kitkat y no puedo estar mas conforme, la duracion de bateria, la estabilidad, xposed framework y hasta waze funciona bien, con lollipop funcionaba pesimo.

Que extraño de lollipop?... el smart lock que tenia con mi pebble, al estar cerca no me pedia pasar la huella, ahora la debo pasar a cada rato, salvo esto no extraño nada mas y la bateria me va genial nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
TOBE. TOBE. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4(Exynos)
Tu operador: TELCEL
parece que a todos les va mal con la bateria en lolipop, yo pensaba lo mismo pero despues de un tiempo me llego a durar igual que en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agtdw Ver Mensaje
Hace dos días me llego la actualización oficial por parte de mi operadora (5.0.1), y la duración de batería es menor aproximadamente por 4 horas y el tiempo de carga (normal) ¡es de mas de dos horas! cuando en KK era de 1 hora con 40 minutos aprox. No soy muy afecto a la carga rápida, también removieron la opción de grabar vídeo en cámara lenta.
Estoy indeciso de regresar a KK puesto que la fluidez en LL mejoro en algunas apps que uso constantemente y el cambio de diseño en ciertos módulos de Touchwiz me agrada.
La grabación a cámara lenta ahora está separada, hay que descargarla, y ha mejorado ya que puedes elegir el trozo de vídeo a relentizar, aunque sigue sin grabar audio.

La batería dura aproximadamente lo mismo en un uso "offlline" pero lollipop se bebe la batería en 3g/4g en todos los dispositivos.

En general estoy contento con lollipop y no me planteo bajar. Salvo la batería el resto estoy muy contento.
Viejo 29/05/15, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
La grabación a cámara lenta ahora está separada, hay que descargarla, y ha mejorado ya que puedes elegir el trozo de vídeo a relentizar, aunque sigue sin grabar audio.

La batería dura aproximadamente lo mismo en un uso "offlline" pero lollipop se bebe la batería en 3g/4g en todos los dispositivos.

En general estoy contento con lollipop y no me planteo bajar. Salvo la batería el resto estoy muy contento.
Si, encontré la opción de cámara lenta un poco después de escribir esa respuesta pero la calidad del vídeo bajo muchísimo en mi dispositivo, no se a que se deba, ¿a ti te paso lo mismo? Tengo un video que grabe en KK en camara lenta y otro en LL y la diferencia es brutal, la calidad es pésima en mi dispositivo con LL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 19:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /