![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la cm12.1 la radio no funciona... Es como si no tuviera antena. Por que si subo al 100% el volumen se escucha un poco pero muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabéis si se puede instalar en un mi4?y si se puede me podéis decir cual instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues he instalado la rom que queria, en la que no iba la radio, he ido a la carpeta system app, y he sustituido las carpetas, por las que habia hecho copia. Y al reiniciar, ya me funcionaba la radio Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no la funciona la radio , si queréis probar a flashear esta,eso si, no estoy seguro que funcione, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.https://mega.co.nz/#!WAQ3kQJJ!AFcpgN...457ITOsbmvBjug
|
|
|
|
Han colgado una Carbon nueva los de Moonlight.
Ya la he descargado y la tenéis disponible en su correspondiente carpeta. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás luego la ponga. |
|
|
|
Va muy muy bien la ROM.
Viene con muchísimos extras en forma de ajustes, necesario ampliada, las gapps se flashean sin problemas y en general la ROM va muy rápida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento ves que el proceso del sistema consuma mucha batería? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quisiera saber si me pueden ayudar en realidad yo no pertenezco aquí tengo un Mi4 pero e estado Por acá tanto tiempo Que casi soy familia je je el caso Es Que Mi Mi4 con temasek china me consume mucho el NFC y Como saben el Mi4 no lo tiene, lo congele con titanium y Nada lo decintale y peto La ROM y el caso Es Que me sigue comiendo la bateria si me pueden dar una idea perfecto
uploadfromtaptalk1432985536026.jpg
Última edición por superaj014 Día 30/05/15 a las 13:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps no me va. Kernel de Alex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la primera carbón,bastará con 2 wipes? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 30/05/15 a las 15:01:04 |
|
|
|
|
Cita:
Debería bastar pero por si las moscas un nandroid antes no vendría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Me gusta mucho cyanogenmod y me gustaría poner esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Todas las versiones para el Mi3 son compatibles con el Mi4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías recomendar una de cyanogenmod que no tenga fallos y funcione todo?gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»