|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 con lag?? jajajajajja buen chiste amigo! En mi vida he tenido un móvil tan fluido que el G3 (2GB RAM) con lollipop, y si le pones nova launcher... vas a flipar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descalzoenlared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyenda urbana el lag del G3? jajajjaa, se nota que no habéis probado un nexus o un motorola.
Para los que dicen que no hay lag, coged vuestro móvil e instalarle cyanogen, acto seguido abrid contactos, abrid multitarea, etc... luego me decís si hay lag o no, lo que pasa es que de usarlo a diario te adaptas a los tiempos de carga y se ven normales, coged un nexus y haced las mismas pruebas, luego os seguis riendo, aquí otro usuario del G3 con lag que ha probado todas las roms que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quedate con el G3, cambiale la rom, y santo remedio, aunque yo no tuve lag nunca
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leyenda urbana el lag del G3? jajajjaa, se nota que no habéis probado un nexus o un motorola.
Para los que dicen que no hay lag, coged vuestro móvil e instalarle cyanogen, acto seguido abrid contactos, abrid multitarea, etc... luego me decís si hay lag o no, lo que pasa es que de usarlo a diario te adaptas a los tiempos de carga y se ven normales, coged un nexus y haced las mismas pruebas, luego os seguis riendo, aquí otro usuario del G3 con lag que ha probado todas las roms que hay... ![]() Coge un S2, S3, S4, y incluso el S5, el note 1, Note 2, Note 3... y es posible que en según que situaciones tengas lag, pero ¿el G3? El que has probado estaba lleno de mierda o estropeado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende. Pero creo que no entiendes tú lo que es lag. Lag es abrir una aplicación y esperar más de lo que debería, es abrir los contacots y hasta que carga las fotos... pues eso, lag es esperar, y con un G3 no esperas, que haya otroa más rápidos... posiblemente, pero no hablamos de lo mismo.
Coge un S2, S3, S4, y incluso el S5, el note 1, Note 2, Note 3... y es posible que en según que situaciones tengas lag, pero ¿el G3? El que has probado estaba lleno de mierda o estropeado. ![]() todos los tope de gama pueden no tener lag al tener android puro. Por alguna razon la interfaz que colocan las marcas producen ese lag que tu no llamas lag. Según google Lag es el retraso producido en una comunicación. Yo digo Lag en el G3 por el hecho de dar clic en diversas acciones y que este no haga caso al instante, hay una fracción de segundo de retraso, tampoco digo que sea uno o varios segundos, solo es una fracción de segundo pero como comenté antes tenía el Nexus 5 de 32gb lleno de apps y en art iba como la seda todo al clic. Mientras en el G3 no tengo instalado mas que twitter, facebook, whatsapp, clash of clans y párale de contar es enserio solo eso y aun sin tener nada instalado se detecta esa fracción de segundo de retraso en varios apartados del teléfono
|
||||
|
||||
|
Supongo que @descalzoenlared habla en serio. Pero por las dudas, yo hablo en serio y digo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Cambiar lg g3 Por Moto X 2014?
Supongo que @descalzoenlared habla en serio. Pero por las dudas, yo hablo en serio y digo lo mismo.
![]() Pues no se que Lg G3 he tenido yo, pero los 5 que tuve tenían lag con lollipop y la pantalla sin viveza... Vamos el g2 es mejor móvil por lo menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Contra todas las evidencias en contrario.
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que 5 móviles no salen malos... El lag en el G3 ahí esta... Por la falta de optimización de Lg y su capa... No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo pero Lg después del g2 se ha quedado dormido en los laureles...y ahora mas con el G4 donde tanto Apple como Samsung le están barriendo en hardware y software.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no? Pueden salir mal miles, no sólo cinco.
En los tuyos, en el el mío y en los de muchos compañeros del foro, no. Yo tampoco, hay 200 hilos en donde se ha debatido esto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El que diga que el G3 no tiene lag ya es puro fanboy por dios, si cuando llevas 2 dias sin reiniciar y trabajas con varios programas tardas la vida en cambiar de apps, lag al volver al home, redibujados de pantalla, lag en el teclado y al abrir la multitarea con muchas apps siempre tarda, un nexus 5 o un motorola con peor hardware va mucho mas rapido, buscad videocomparativas en youtube. Y hablo con conocimiento, tuve un s2, 3, 4, 5, g2, nexus 5, moto x, etc... El G3 tiene menos lag que los samsung, pero este que tengo ahora tiene lag también dejad de defender lo evidente. No digo que el movil no sea usable ni mucho menos, pero lag hay si le pongo una rom oficial o basada en oficial.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí un fanboy reportándose...
Te acabo de hacer un vídeo que "muestra" todo el lag, los redibujados y todas esas mandangas que afectan SEGUN TU al G3... STOCK KK v.10L, root, xposed, animaciones hasta en las cejas, sin reiniciar desde hace varios días y con varias cosas abiertas... y téngase en cuenta que con este tipo de grabación por software no se puede mostrar nunca la fluidez real de un dispositivo ya que muchos frames se quedan por el camino, pero vamos, para hacerse una idea y negar taxativamente eso que afirmas con tanta rotundidad, creo que vale: El G3 va de puta madre... lo que no va del todo bien son algunos de sus usuarios...
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no hay lag, por eso que cuando le das a la multitarea la primera vez tarda 2 segundos, pero no hay lag... Si asi eres mas feliz! Si hubieras abierto contactos otros dos segundos, sms otros dos y asi con las apps con capas de LG. Y si te pones lollipop ya me contaras.
Molgorth, no se que tengo que medir, no leo ningun insulto en lo qie he puesto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Izanx Día 31/05/15 a las 22:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve de algo mi opinión.
Yo hasta hace una semana llevaba el LG G3 libre de fabrica con rom stock y sí que se nota que cuando llevas dos, tres días sin reiniciar hay cierto lag al volver al escritorio, al abrir los contactos, galería.. pero apenas se nota. Lo único que sí he notado más ha sido el redimensionamiento del escritorio al volver a veces y el sobrecalentamiento que tiene al abrir unas cuantas apps, Los dos móviles van a cumplir para el día a día tanto en juegos como en aplicaciones y cámara que por mucho que se diga la del motorola no es nada mala, sí que es verdad que la del LG G3 es algo mejor pero tampoco se nota tanto. Luego el sonido del motorola es para mí, bastante mejor y la pantalla a pesar de ser amoled tiene una mejor interpretación de los colores, ya que el LG tiene como colores apagados tanto que me gusta más incluso la del G2..Así que ya te digo, yo con el cambio encantado.. eso sí.. si te vas a coger el de 16 Gb cuidado con no poder llevar tarjeta de memoría es la única pega que tiene motorola y más cuando ves que el MOTO G sí que puede llevar tarjeta de memoría. Y para los que dicen en tono de risa que se coja el motorola, les recomiento probarlo y ya opinar, di¡cho esto, es normal que en este subforo se queden precisamente con el G3, Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||