|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando nos arrepentimos de no tener un Nexus, si no estaríamos con la preview. Así a modo resumen, android M llevará:
-Mejor gestión de la batería, sobre todo en reposo. -Control sobre permisos (eso ya lo tenemos). -Gráficamente parece estar todo igual a lollipop, pero hasta que no salgan vídeos con la preview no se podrá comparar. No se si me dejo algo importante, pero eso sería lo básico.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el nuevo Google Photos con espacio ilimitado para fotos de hasta 16 megapíxeles y videos de 1080p. Justo cuando hace unos días pensaba buscar la mejor solución en la nube donde subir mi biblioteca de fotografías. Además la nueva app Photos es mucho mejor para gestionar la galería por días, meses, años.
Respecto novedades visuales en el nuevo sistema lo dudo. Lollipop es tan nuevo que gráficamente sólo podemos ir pidiendo pequeños retoques ya que el libro de estilo Material Design ya está muy marcado. Última edición por superlativo Día 28/05/15 a las 22:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva app de fotos, la probaremos, yo también quería algo en la nube para liberar espacio de la sd externa.
|
||||
|
||||
|
Me encanta cm12.1 pero la batería no es como la v9 de kazica y además las apps de video y música y el volumen de la v9 es mucho mejor si se pueden a reglar esas cosas seria la mejor aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex Perdón por el off-topic, pero lo prometido es deuda.
PD: con la Omega v18 (4.1.2) uploadfromtaptalk1432879704758.jpguploadfromtaptalk1432879721756.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad Pdous!
Ayer en la Google I/O se dijo que Android M se ganará en batería. A ver si no se queda en agua de borrajas como el proyecto Volta que se suponía que vendría con Lollipop cuando sólo sabíamos que se llamaba Lollipop L. Igualmente veo que esa Rom es una 4.1.2 y cuando me hize con el Note 2 leí que con ese android podías tener el problema conocido como "muerte súbita". Y por eso le puse Jelly Bean. Última edición por superlativo Día 29/05/15 a las 09:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
pues parece que van a sacar nueva build de CM12.1
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad Pdous!
Ayer en la Google I/O se dijo que Android M se ganará en batería. A ver si no se queda en agua de borrajas como el proyecto Volta que se suponía que vendría con Lollipop cuando sólo sabíamos que se llamaba Lollipop L. Igualmente veo que esa Rom es una 4.1.2 y cuando me hize con el Note 2 leí que con ese android podías tener el problema conocido como "muerte súbita". Y por eso le puse Jelly Bean. ![]() La muerte súbita se daba en las 4.1.1, esa si que se comentaba que era eterna en batería. Pero que no vuelvo tan abajo ni loco, teniendo la 4.4 que es lo último que ha parido google estable. A ver si es verdad, porque el "expect new build really soon" se convierte en una semana al final. Siempre hace lo mismo, anuncia una rom, luego no la saca, y cuando la gente le pregunta por ella, pues se le echan encima.
|
|
||||
|
||||
|
Android M parece que trae multiventana...
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex Perdón por el off-topic, pero lo prometido es deuda.
PD: con la Omega v18 (4.1.2) Archivo Adjunto 725769Archivo Adjunto 725770 ![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
Y por fin, Lollipop M vendrá con la posibilidad de activar modo oscuro. Odio el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para mi en 4.4.2 no llego estos registros, más o menos la cosa va asi: 4.1.2 entre 7 y 8 (incluso más), 4.4.2 entre 5 y 6 ...y en 5.1 AOSP entre 4 y 5. Pero el problema es que me ha gustado mucho, mucho, la estetica de android puro. Y por eso pedía aquí en el hilo ¿que és lo que os hace decantar por elegir AOSP? Se que al final debo ser yo quien elija entre estètica y fluidez vs estavilidad y consumos. ...Eso si, y ya para finalizar, el mono del flasheo y las grandes roms que nos ofrecen los CHEF para nuestros Note hará que cualquier argumento razonable pase a un segundo plano superado por las ansias de flashear jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
parece que ya hay actualizacion por ota...alguien con CM12.1 podria confirmar si hay una actualizacion via ota....gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para mi en 4.4.2 no llego estos registros, más o menos la cosa va asi: 4.1.2 entre 7 y 8 (incluso más), 4.4.2 entre 5 y 6 ...y en 5.1 AOSP entre 4 y 5.
Pero el problema es que me ha gustado mucho, mucho, la estetica de android puro. Y por eso pedía aquí en el hilo ¿que és lo que os hace decantar por elegir AOSP? Se que al final debo ser yo quien elija entre estètica y fluidez vs estavilidad y consumos. ...Eso si, y ya para finalizar, el mono del flasheo y las grandes roms que nos ofrecen los CHEF para nuestros Note hará que cualquier argumento razonable pase a un segundo plano superado por las ansias de flashear jejejeje. ![]() ![]() ![]() A mi lo ke mas me gustaria es poder tener la barra de notificaciones de lollipop en 4.4.2, y seria el tio mas feliz del mundo ![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas pocas aplicaciones de Android M filtradas.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
|
|
||||
|
||||
|
Tíos teneis idea de porque pasa esto el proceso *alarm* se come mi batería [ATTACH]
Muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva
Resurrection_Remix_LP_v5.4.6_optimized-20150529-n7100