|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sera que pudo flashear el moden dod3 por recovery?
o por obligacion me toca flashear por odin. creo que el problema es por el moden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módem se flashean por ODIN. Y puedes sacarlo de la base de 4 archivos más PIT que hay un hilo donde está. Es un hilo también de DaniMoreno21.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular!
Instalada desde 4.4.2 Vodafone sin problema ninguno. Instalados la mayoria de los programas y sin problemas... Solamente tengo una cuestion: He instalado dos aplicaciones: Nils (ver 1.5.2.470) y CM Locker (ver 2.2.5.655) y ambas requieren Acceso a notificaciones. El problema viene cada vez que se reinicia el telefono, pues se desactivan, no es algo molesto porque marcandolo cada vez se mantiene hasta el siguiente reinicio, pero me gustaria saber si se puede fijar de alguna manera? Por lo demás, muchisimas gracias y un gran trabajo, tanto a los creadores de la ROM como a los creadores de los tutoriales. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular!
Instalada desde 4.4.2 Vodafone sin problema ninguno. Instalados la mayoria de los programas y sin problemas... Solamente tengo una cuestion: He instalado dos aplicaciones: Nils (ver 1.5.2.470) y CM Locker (ver 2.2.5.655) y ambas requieren Acceso a notificaciones. El problema viene cada vez que se reinicia el telefono, pues se desactivan, no es algo molesto porque marcandolo cada vez se mantiene hasta el siguiente reinicio, pero me gustaria saber si se puede fijar de alguna manera? Por lo demás, muchisimas gracias y un gran trabajo, tanto a los creadores de la ROM como a los creadores de los tutoriales. GRACIAS! ![]() Disfruta de la ROM, salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!, ya os digo, por lo demás va de maravilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kerner de arter97 a la versión 6.0:
http://arter97.com/browse/S4/kernel/..._Lollipop/6.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEXYERGA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, vengo de un s3, lo tenia muy personalizado gracias al soporte que le han ido dando tanta y tan buena gente aqui y en otros foros. La verdad esque ste monil con esta rom y la kitchen son una gozada.
A lo que voy: Al cambiar de kernel o flashear algo cuando termina el reinicio, al actualizarse las aplicaciones le cuesta un monton! 5 a 10 minutos. Tiene solucion alguien sabe algo para que este proceso sea mas rapido? Otra cosa. He activado el toolbox que para mi es esencial, me gustaria poder tenere en vez de 5 apps 12aps como me permitia el s3.. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, vengo de un s3, lo tenia muy personalizado gracias al soporte que le han ido dando tanta y tan buena gente aqui y en otros foros. La verdad esque ste monil con esta rom y la kitchen son una gozada.
A lo que voy: Al cambiar de kernel o flashear algo cuando termina el reinicio, al actualizarse las aplicaciones le cuesta un monton! 5 a 10 minutos. Tiene solucion alguien sabe algo para que este proceso sea mas rapido? Otra cosa. He activado el toolbox que para mi es esencial, me gustaria poder tenere en vez de 5 apps 12aps como me permitia el s3.. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo otro, sí que se puede pero hay que preparar el mod. Yo ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda lo hago y se lo paso a DaniMoreno21 para que lo suba a la kitchen y pongo por aquí también el enlace al zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que jodienda tener qe esperar tanto! Yo que soy flasheadicto. En kitkat en 1 mimuto se actualizaban sabes y no me daba pereza provar cosas.
Aaah y Gracias!! Guai tio. Ami tambíen me gustaria aprender un poco para poder hacerme mis propias cosillas no tener qe pedirselo a nadie y poder compartirlas.. pero hay otras cosas en la vida con mas prioridad y por falta de tiempo no me meto en el asunto. Pero lo haré lo tngo claro. Cundo t metas a lo del.toolbox si tiemes tiwmpo y ganas haces un minituto. Staria guai asi ns as quedando la gente d como se hacen cosillas así ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que jodienda tener qe esperar tanto! Yo que soy flasheadicto. En kitkat en 1 mimuto se actualizaban sabes y no me daba pereza provar cosas.
Aaah y Gracias!! Guai tio. Ami tambíen me gustaria aprender un poco para poder hacerme mis propias cosillas no tener qe pedirselo a nadie y poder compartirlas.. pero hay otras cosas en la vida con mas prioridad y por falta de tiempo no me meto en el asunto. Pero lo haré lo tngo claro. Cundo t metas a lo del.toolbox si tiemes tiwmpo y ganas haces un minituto. Staria guai asi ns as quedando la gente d como se hacen cosillas así ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy: Al cambiar de kernel o flashear algo cuando termina el reinicio, al actualizarse las aplicaciones le cuesta un monton! 5 a 10 minutos. Tiene solucion alguien sabe algo para que este proceso sea mas rapido? Otra cosa. He activado el toolbox que para mi es esencial, me gustaria poder tenere en vez de 5 apps 12aps como me permitia el s3.. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Lo de la Caja de herramientas... como ha dicho mi compi Vanvuelven, ya hara el zip que lo tiene dominado jeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, me he hechado despues de comer a decansar un poc y lo he dejado cargando. Le he desconectado hace nada al 100%. He leido el primer post etc, lo de los consumos y tal... llevo el brillo min. I en 20 minuts de pantalla se.me ha bajado al 90%. Coincido con con el.consumo con vosotros? Llevo el kernel d arter el penultimo. Algun consejo?
Sta mañana me ha durado la bateria 8h justas i 3:56 d pantalla, igual tiene l ver kn el modem. Pero laseñal d red d 4 rallitas coge 3. Nse Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por nirvano Día 29/05/15 a las 19:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer le instalé la helepop a un amigo y me comenta que al usar el Bluetooth del coche, no le aparecen los contactos de la agenda. Con la anterior 4.3 stock que llevaba, si que le aparecía. Te ocurre lo mismo a ti o a alguien? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he flaseado el modem DOD3. Señal a tope teva unos minutos al 100% y calibrado la bateria, esto parece otra cosa jejejeje ahora verems el primer ciclo. Ya comento algo ;)
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy: Al cambiar de kernel o flashear algo cuando termina el reinicio, al actualizarse las aplicaciones le cuesta un monton! 5 a 10 minutos. Tiene solucion alguien sabe algo para que este proceso sea mas rapido? Otra cosa. He activado el toolbox que para mi es esencial, me gustaria poder tenere en vez de 5 apps 12aps como me permitia el s3.. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() https://meocloud.pt/link/88181f71-54...1_0_i9506.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Ahora lo pruebo. No he tenido tiempo antes. Gracias vanvuelven.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||