|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 y Nexus 7 podrían quedarse sin Android M
El Nexus 4 y Nexus 7 podrían quedarse sin Android M ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Malas noticias para los usuarios de la gama Nexus las que nos llegan en forma de rumores. Según ha dado a conocer Andreas Proschofsky, un usuario que ha asistido en persona a la presentación de la Google I/O 2015, el Nexus 4 y la Nexus 7 (2012) no son candidatos para recibir la actualización de Android M. Así lo habría confirmado un alto cargo de la compañía estadounidense Google, Dave Burke, quien supuestamente ha realizado unas declaraciones con esta información después del evento. Pero, antes de echarnos las manos a la cabeza, es importante que tengamos en cuenta que esta información tiene su origen en la cuenta de Google+ de Andreas Proschofsky (+AndreasProschofsky), y ningún medio estadounidense ha publicado todavía información oficial al respecto. La publicación de este usuario viene acompañada de una fotografía en la que podemos ver a Dave Burke en lo que aparenta ser una reunión a puerta cerrada, y supuestamente sería ahí donde se habría dado a conocer esta noticia. Pero ahí no acaba el rumor, ya que desde el sitio web alemán giga.de llegan incluso a asegurar que la Nexus 10 también podría quedarse sin actualización oficial de Android M. En estos tres casos estamos hablando de dispositivos que sí han llegado a actualizarse a Lollipop (los tres se encuentran en la versión de Android 5.1.1 Lollipop), mientras que la versión previa de Android M solamente se ha distribuido en el Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llevaría ya 3 años seguidos actualizándose, eso es mucho ehh. Comparado con cualquier otro movil que tienen 18 meses...
|
||||
|
||||
|
si no tiene la version oficial, tendra la extra oficial, todos sabemos la comunidad que hay atras de los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta para que abandone android... que con el lollipop no estoy nada contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la comunidad haga una preview de M para el Nexus 4, pero es cierto lo que dice @martin15 el Galaxy Nexus se quedó en 4.2 si no me equivoco y tiene de forma extraoficial 5.0 osea que GG
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la nexus 7 2013 siga opteniendo actualizaciones oficiales... el nexus 4 tendrá casi extra oficialmente las actualizaciones a M, ya que comparten mismo procesador y grafica... salvo alguna chorradilla por ahi... al N4 le queda vida aun.... en las cocinas
|
||||
|
||||
|
qué mal me sienta que estas cosas pasen... obsolescencia programada, es lo que hay..., pero por otra parte lo entiendo, el dinero manda, y además, esto en parte genera más competencia, en el momento en el que los fabricantes (sobre todo chinos) empiecen a competir por software y no por hardware... entonces vamos a disfrutar de lo lindo, mira iPhone con 1Gb de RAM lo que hace... flipas, Android prefiere músculo y Apple cerebro, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que instalar una ROM es algo que todo usuario sabe o quiere saber hacer...
Aunque dar 3 años de soporte al terminal es algo de agradecer y que muchos otros ya quisieran, Google anda promocionando Android M como fluido y que puede correr en todo tipo de HW lo que unido al hecho de que Lollipop es una basura de SO debería hacerles recapacitar y sorprender actualizando el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no descarten también la Nexus 10... que es la que tengo yo. Tengo ganas de probar el nuevo M.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Vamos que van a dejar la chapuza que hicieron en el Nexus 4 llamado lollipop
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 7 2012 sin soporte para Android M? Que timo! Nunca mas compro Google!
![]() PD: La Nexus 7 2012 con Cyanogenmod 12.1 anda super fluída |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo lo de que lollipop es una basura, chapuza o no se que más.
5.1.1 va mejor que kk. Sin perdidas de RAM. Muy muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, seguro cm y otras lo portaran
|
||||
|
||||
|
Que lleva 3 años de actualizaciones, creo que ha sido ya bastante lo que ha durado. Que si que podría tener Android M pero 4 años de actualizaciones es ya bastante
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima para los usuarios que no sepan del mundo de la scene... para los que sí, tranquilos que tendremos Android 6.0 Morcilla ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||