|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar por medio de twrp le di install pero cuando se supone que sta instalando sale error? y no se instala alguna recomendacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la 5.1 pero con un zip flasheable por fastboot???
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezar de Cero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea el recovery stock por fastboot, el archivo. Recovery.img de la rom 4.4.4 stock de Brasil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los custom recovery, no se usan para nada en esto, no hagas nada con custom recovery antes de que malogres tu telefono Sabes flashear por mfastboot? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi si se flashear por modo mfastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la stock 4.4.4 version 21.11.56 y cuando voy en el recovery para instalar me dice installation aborted, lo mismo pasa cuando trato de volver a 4.4.3, alguien sabe como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tengo yo, tengo la siguiente version de android :
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente: qe 2/1 --Install/data/media/0 Finding update package... Opening update package... verifying update package... Installation aborted. ojala me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada que no funciona en el XT1039, podrian ponerlo en el titulo del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tengo yo, tengo la siguiente version de android :
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente: qe 2/1 --Install/data/media/0 Finding update package... Opening update package... verifying update package... Installation aborted. ojala me puedan ayudar ![]() Tu telefono es el xt1040 no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me gustaria que los foristas sean mas explicativos, por ejemplo aqui varios pudieron hacer downgrade desde CM12 pero nadie explica como, ni en el OP, yo tuve CM 12 y al menos te voy a decir que no debes hacer, y es flashear el archivo gptSTOCK.bin que se encuentra en el post de downgrade en el foro de Moto G (no LTE), si sigues el procedimiento normal tal vez tengas error al tratar de flashear por fastboot el gpt.bin , lo cual al parecer es correcto, y puedes seguir con los demás pasos y DEBERIAS poder hacer el downgrade sin problemas, digo deberia porque yo cometi el error de flashear ese gptSTOCK.bin y por ahora tengo el telefono brickeado.
Yo se que la mayoria sabe, pero creo que siempre es bueno poner las instrucciones completas o al menos linkear donde se encuentran. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() bueno esperare a que llegue la actualzacion oficial. espero que tu pronto puedas resolver el brikeo de tu motoG, saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.-
Última edición por ebol94 Día 30/05/15 a las 05:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en mi caso yo utilice este procedimento que encontre en el siguiente link: https://www.facebook.com/SOLUCIONESMOTOG4GXT1040
Actualizacion a lollipop de manera oficial descompriman y lean las instrucciones https://mega.co.nz/#!vVYzFIob!a3o6rb...GkBtsm7D_Ch-DA no se si es lo mismo que el que ha posteado aqui en este foro, aclaro que mi moto g es el xt1040... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un xt1039. Unos post más atrás expliqué que haciendo el proceso de downgrade a la 4.4.3 y posterior actualización por OTA a 4.4.4, tal y como se explica en el post 1, conseguí flashear la 5.1 brasileña con todo funcional a excepción de que no me detecta la SIM. Teniendo claro que esta rom es para el xt1040, alguien ha conseguido o sabéis de alguna forma para dejar operativa la SIM en el xt1039 con la 5.1 de Brasil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo un xt1039. Unos post más atrás expliqué que haciendo el proceso de downgrade a la 4.4.3 y posterior actualización por OTA a 4.4.4, tal y como se explica en el post 1, conseguí flashear la 5.1 brasileña con todo funcional a excepción de que no me detecta la SIM. Teniendo claro que esta rom es para el xt1040, alguien ha conseguido o sabéis de alguna forma para dejar operativa la SIM en el xt1039 con la 5.1 de Brasil?
![]() Yo esperaría a que saliera el 5.1 para xt1039. Te vas a cargar el móvil...