|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la del 21/5 la base es CM o AOSP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puesta la última, con las últimas gapps de txuki y el taurus Re. Todo ok.
|
||||
|
||||
|
La del dia 17 apenas tenia consumo y la del dia 20 como si fuera un muscle car americano, que tal la del dia 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación en limpio parece que dura mas, pero los servicios de google se la esta bebiendo, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432636236545.jpguploadfromtaptalk1432636246171.jpguploadfromtaptalk1432636301994.jpg
no va nada mal esto,super contento...rom,taurus y minimal gapps,2° ciclo carga Última edición por verika Día 26/05/15 a las 12:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimal Gapps 4ever. A mi cero problemas con los Servicios de los amigos de Skynet.
PD: Esta ROM me pone paloteee |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La Rom va muy bien pero desde estas dos últimas versiones más tragonas además, cuándo uso alguna aplicación que necesita ubicación, me sale el mensaje dichoso de "se ha detenido la aplicación de Google play services" todo el rato, hasta que no cierro dicha aplicación, a alguien le pasa? Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que ningunas gapps me funcionen que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La Rom va muy bien pero desde estas dos últimas versiones más tragonas además, cuándo uso alguna aplicación que necesita ubicación, me sale el mensaje dichoso de "se ha detenido la aplicación de Google play services" todo el rato, hasta que no cierro dicha aplicación, a alguien le pasa? Alguna solución? Saludos ![]() Yo es q recomiendo siempre instalar en limpio para descartar problemas. Y si me apuras, primero poner la imágen de la 5.1.1 y después la ROM. Todo muy lmpio y pulido. A partir de ahí... A mi cero problemas con ésta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo hice en sucio y después en limpio y sigue igual, he trasteado la ubicación pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Rom del dia 17/05 con el taurus R8 y las Gapps de Txuki de Abril y probaré hoy consumos a ver, porque las ultimas se bebían la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611554 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, este es el changelog:
- Add alternate WebView provider package - SystemServer: Skip TorchService construction if no flash feature detected - QS: Sync tile cleanup (1/2) - Upstream cm theme engine fixes - Updated French and Russian translations - core: Update GPS Icons to be more Material - immersive mode: don't unconfirm a package, that's just dumb - Settings: Add missing up navigation in menus - Viewpager layout improvements (Use PagerSlidingTabStrip for the tabs in build tweaks) Edit: Switched back to GCC 4.8 toolchain. Reason: I've seen enough drama already regarding Play services crashes. I am done with custom toolchains. Devs are doing awesome job on these toolchains, but it's just not for me. |