|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un aleman haciendo un hands on del LETV MAX.
Ayyyyyyy , que ganas ya de ver reviews y pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
q ganas la verdad, lo unico que me hecha para atras es su bateria, un amigo compro un letv creo q el pro y espero traerles comentarios sobre su valoracion y algunos datos y fotos , sobre el max q es el que me gusta creo haberlo visto en negro?
Última edición por Elturko24 Día 28/05/15 a las 22:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan difícil calcularlo?. Y lo digo sobre todo por los comentaristas de turno de las distintas webs. Redondeando. Una pantalla de 5,5" pulgadas mide: Alto: 12,2 Cm Ancho: 6,9 Cm Por lo que el LeTV S1 con 7,42 de ancho - 6,9 Cm que mide de ancho la pantalla Nos da 5,2 mm en total, que hay que dividir por 2 (lados del tlfno) Y NOS QUEDA EN 2,6 mma cada lado *Por cierto el G2 tiene 2,65 mm
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un enlace por si alguien lo tiene o le llega en breve y quiere hacerle root.Ojo,es para el x600.No se si en los demás será igual
http://bbs.letv.com/forum.php?mod=vi...highlight=root Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que dificultad tenéis en general para calcular biseles/marcos?. Lo digo porque hay una serie de "mantras" que escucho una y otra vez, como lo de los marcos.
Es tan difícil calcularlo?. Y lo digo sobre todo por los comentaristas de turno de las distintas webs. Redondeando. Una pantalla de 5,5" pulgadas mide: Alto: 12,2 Cm Ancho: 6,9 Cm Por lo que el LeTV S1 con 7,42 de ancho - 6,9 Cm que mide de ancho la pantalla Nos da 5,2 mm en total, que hay que dividir por 2 (lados del tlfno) Y NOS QUEDA EN 2,6 mma cada lado *Por cierto el G2 tiene 2,65 mm ![]() Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
El LeTV 1 en que precio quedaría maso menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Max es hermoso, me encanta que es todo pantalla y además una bestia, rondando los 65000 puntos en Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy caro, aún siendo Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 30/05/15 a las 08:33:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El max lo estoy viendo en las webs chinas por 550 - 600 eur, muy caro, para ser chino y no tener garantia aqui, encima es una marca desconocida por muy pepino que sea.
Última edición por overlander Día 30/05/15 a las 08:38:46. |