|
|
||||
|
||||
|
Sony dice que la próxima actualización de Android Wear es la versión 5.1 y viene con más novedades
Hola,
Aquí os dejo un enlace que habla sobre la nueva actualización próxima de nuestros relojes y sus nuevas funcionalidades. https://www.wayerless.com/2015/04/so...mas-novedades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En algunos modelos ha salido ya, ¿para cuando saldrá para el Smart Watch3 ? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena pregunta, a ver si nos llega rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido miren este post:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...legar-hoy.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a que me salte la actualización en el reloj ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado una cosa muy rara: se ha actualizado la versión en el móvil del Android Wear pero sigo teniendo en el reloj la 5.0.2
Mi no entender!!! ¿No se supone que la nueva actualización traía 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La APP con su versión y el Software del reloj. La que estamos esperando casi todos es la del reloj. Pues la APP del móvil ya lleva varias versiones soportando la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del relog ya está saliendo y si eres un poco agonías y no quieres esperar pues haz esto, desistalar la app del móvil Android wear vas al relog y ajustes restablecer datos, y luego vas a cerca de, actualización de sistema y hay veras si se está descargando, hay gente que lo a tenido que hacer varias veces,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Wi-Fi. No reconoce las redes del móvil y pide la clave la primera vez que conectas a una red y debes ponerla desde el móvil.
Ahora bien, se conecta siempre gastando batería innecesaria? O sólo cuando se desconecta del teléfono? Porque no veo claro lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora del tema de la bateria no veo mucha diferencia
|
|
|
||||
|