|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tazoo. en la pagina esta :https://yadi.sk/d/cWjrlgVFgiLtc , a la dercha donde pone f1 debajo te salen 2 letreros, clica sobre el download archive y t sale un zip para descargar, cuando acabes lo descomprimes y ya lo tienes
![]() Ahora tengo que encontrar alguien que me repare el móvil, el otro día lo soplé con aire comprimido y me he cargado el micro... XD!! Realmente, estoy muy decepcionado con Kingzone, el móvil tiene algunos fallos que son aceptables, pero realmente, al precio que tiene, hay opciones mucho mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feito. Actualizado sem problemas ;)
Muchas gracias... Keep the good work! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, después de la actualización ay perdido lo GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desaparecido el GPS al actualizar, no se con cual de las 2 actualizaciones que me ha entrado Flota. Pregunta, si le doy a dejarlo como estaba de fábrica me volverá el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
New firmware del 6.6.2015. Otra backup por favor
Inviato dal mio Z1 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado por fota desde q le hemos cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos veces, a la que acaba en 506 y después a la que acaba en 509. En mala hora pues me ha desparecido el GPS como digo mas arriba y tampoco me funciona la autorotación. En otro hilo de este foro me comentan que hay dos versiones de este móvil y que, me ha tocado el chino, en la versión del mío desaparecen los drivers al actualizar. Alguien entiende esto de las dos versiones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la actualizacion manual a 509, ( tenia la 319), me falla mucho el wifi en kasa, me indica que estoy conectado pero no es asi, y el gps como a ti le cuesta mucho cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
New backup?
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que hemos hecho el backup a la version 20150509, a nadie se le ha actualizado via OTA, todavia?, es que circula por ahi que ya ha habido otra actualizacion y yo desde que le tengo nunca se me ha actualizado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé vía FOTA a esa versión y me ha desaparecido el GPS, dicen en otra entrada que hay dos tipos de teléfonos de este modelo, lo que si es cierto es que lo pedí en púrpura y es negro. Embalaje, accesorios, garantía correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pase de la 319 de Needrom (sin OTA) a la 509 haciendo backup, y nada, no se actualiza... lo que ya me estoy pregunto es si Kingzone lo podria hacer peor de lo que lo esta haciendo con el Z1...? yo creo que no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que al deslizar la barra superior hacia abajo para ver las notificaciones se me oscurece la pantalla, tengo que pulsar el botón de encendido pero no consigo retener la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga el kingzone Z1 me puede enviar el fichero scatter a [email protected] para hacer flash tool del móvil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novidad?
![]() |
Estás aquí
|