|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto me dicen desde GB:
Dear Karim Thank you for contacting with us. we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused. Since it's a presell order, it will until 06/20 when we have the items in stock and we will ship your order. Thanks for your understanding and supporting! Best regards Calista ![]() DDDDDDDD copy/paste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí, pero no te va a gustar...
Les digo que me confirmen si recibiré el movil antes de la primera semana de Julio porque no estaré en Erasmus durante 6 meses a partir de entonces, porque si no me pueden confirmar eso que me digan como cancelar el pedido.. Y su contestación son las instrucciones para cancelarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevamos clara. Yo aun estoy intentado averiguar el por qué no les llegó mi pago, bueno para ellos mejor, así tienen escusa mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... "eso de pendiente" pasa cada vez que compras algo x intenet.
Por ejemplo, el otro día hice una compra en amazon de varios articulos. Me lo dividieron en 3 pedidos según la fecha de entrega. En la tarjeta de credito desde el momento que hice la compra se me quedaton reflejados tres importes, y cuando fueron enviando los pedidos dichos importes pasaron de pendientes a efectivos. Sí, lo he pagado con paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto es lo que me dicen de por que no cambia el estado:
Dear Víctor Thank you for contacting with us. we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused. Since your order is a presell product, we will ship your order until 06/20, after your order has been shippped out, we could offer you order status. Thanks for your understanding and supporting! Best regards Calista |
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest dicen cada dia una cosa
A mi me contestaron el miercoles que en 3-5 dias lo enviaban, a otros que el 20/6, ahora un representante de ellos en otro foro me dice que a principios de junio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los de gearbest se están coronando, yo a este paso creo que canceló pedido, solo por marear y me pidió otra cosa en otra página evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen por el chat que sí, que han recibido mi pago.
Y esto: Gina: the phone will in stock on May.30th (un sábado?) ![]() Gina: so we would ship your order out on the early of June Enfin, yo creo que no saben donde tienen la cara básicamente, pero tener desde luego que tienen! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de la compra conjunta tenian una fecha cerrada, esperad a que el compañero @JuanAntonio2332 comente algo....
![]() Cuando se compra a china no hay que tener prisas y estar todos los días mirando y actualizando. Las cosas tardan lo suyo, y más aún si es un presale. Si necesitáis un móvil urgentemente mejor comprarlo a Timofone, Vomistar, etc. En china van a su ritmo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baragoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había fecha cerrada, era a partir del 25 de mayo. ¡Os estáis poniendo muy nerviosos!
Cuando se compra a china no hay que tener prisas y estar todos los días mirando y actualizando. Las cosas tardan lo suyo, y más aún si es un presale. Si necesitáis un móvil urgentemente mejor comprarlo a Timofone, Vomistar, etc. En china van a su ritmo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchísimas cosas a China, pero nunca han mareado tanto al personal como ocurre ahora. Porque compré el móvil a 159$ que sino les dan x c.....y me compro otro que esté en stock. Lo que no me parece bien es que a cada uno le digan una cosa. Coño, si no saben nada que digan.....estamos a la espera de noticias desde elephone. Yo lo tengo con gearbest ahora y la verdad que la comunicación es mejor, pero vamos, que yo kiero que haya stock de telefono......no hablar con chinos jajajajja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días y dos mensajes me han respondido esto los de Gearbest :
Thank you very much for your recent message. I checked and we are now testing the phone for you before it shipped. Please kindly wait 3-5 days for it to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. This ticket would be closed. If you have any further question, please feel free to contact with us and submit a new ticket. Best regards, Pearl Soy de la segunda conjunta, comprado el Sábado pasado con el Código de Juan Antonio. El pedido lo tengo en Processing... A esperar toca Última edición por arual380 Día 29/05/15 a las 13:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos días y dos mensajes me han respondido esto los de Gearbest :
Thank you very much for your recent message. I checked and we are now testing the phone for you before it shipped. Please kindly wait 3-5 days for it to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. This ticket would be closed. If you have any further question, please feel free to contact with us and submit a new ticket. Best regards, Pearl Soy de la segunda conjunta, comprado el Sábado pasado con el Código de Juan Antonio. El pedido lo tengo en Processing... A esperar toca ![]() En que color lo compraste para que te digan que lo están probando? Porque se supone que el negro no lo tienen,y la verdad q no se si tienen algun color en gearbest Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo elegí negro, pero les dije en un segundo mensaje que no me importaba el color si lo tenían en Stock, jajaj. en fin, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Pero no has preguntado en que color lo tienen y cual te van a mandar? Porque si es en blanco lo mismo me lo pienso y todo jajajaja. Lo mismo a mi novia le mola mas el blanco y to ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |