ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Retoques Retoques no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir si está rom es root y si hay algún exposed o similar para miui y poder instalar el gravity box? En realidad es para que pueda seleccionar que cambie a 2g automáticamente al tener wifi, más que nada por un problema de cobertura en el trabajo....
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
TxarliRoldn TxarliRoldn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 2 HM2014811 1GB RAM
Tu operador: Orange
He probado la rom y pese a que el rendimiento es superior tuve bugs con la playstore debido a que no funcionaba y me gusta mas la traducciones de la .eu Tampoco me gusta tener la tienda de app chinas etc...

En los proximos dias de todas formas si tengo tiempo colgare algo para mejorar mucho el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por TxarliRoldn Ver Mensaje
He probado la rom y pese a que el rendimiento es superior tuve bugs con la playstore debido a que no funcionaba y me gusta mas la traducciones de la .eu Tampoco me gusta tener la tienda de app chinas etc...

En los proximos dias de todas formas si tengo tiempo colgare algo para mejorar mucho el rendimiento
Puedes mejorarlo mas? Q crack
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pues te lo digo yo...va de mil maravillas ;), tan fluida como la de kazerolo o mas, pero...no es tan comoda como el miui, para mi por lo menos ;)
Me comentas luego como ves la Crdroid comparada con esta 5.5.22 modificada por el compañero jongt, por favor?
Y ojo, lo del pin ha pasado con roms distintas al MIUI tambien, creo recordar...espero que no pase contigo.
saludos
Probada la cdroid y aunque va un poco mas rápida, me he acostumbrado a miui y he vuelto a la esta ROM. He desactivado la búsqueda automatica de redes y parece que no me pide el pin. La he trasteado un poco con facebook que es donde mas se me atranca, y la verdad es que la veo bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Retoques Ver Mensaje
Alguien me puede decir si está rom es root y si hay algún exposed o similar para miui y poder instalar el gravity box? En realidad es para que pueda seleccionar que cambie a 2g automáticamente al tener wifi, más que nada por un problema de cobertura en el trabajo....
Gracias
Al ser la semanal esta ROM es root, lo demás que comentas no lo he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Estoy de acuerdo en lo de la tienda de apps chinas. Estoy trabajando en una versión sin la tienda de apps chinas y el gamecenter chino. También he agregado la playstore en su última versión para que no haya que actualizarla nada más instalar la ROM. Esta versión también trae la configuración de algunas OMV como Tuenti movil para que no haya que agregar la configuración de internet manualmente.

Espero con ganas eso para mejorar mucho el rendimiento. Desde luego se puede pulir mucho MIUI v6.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
pikuko pikuko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Una pregunta que se la respuesta pero la dejo caer, ¿existe esta misma rom para One PLus One?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikuko Ver Mensaje
Una pregunta que se la respuesta pero la dejo caer, ¿existe esta misma rom para One PLus One?
Gracias
Creo q si, mira en la sección devices de miui.com
Edito: http://en.miui.com/forum-54-1.html

Última edición por purpleplanet Día 28/05/15 a las 01:51:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Probada la cdroid y aunque va un poco mas rápida, me he acostumbrado a miui y he vuelto a la esta ROM. He desactivado la búsqueda automatica de redes y parece que no me pide el pin. La he trasteado un poco con facebook que es donde mas se me atranca, y la verdad es que la veo bastante bien
Muchas gracias
Sera la costumbre o la comodidad, pero miui tira mucho, por eso he vuelto yo tambien ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Pues tras probar CrDroid, la cual me dejó gran sabor de boca, lógicamente lo que busco con un terminal xiaomi, es MIUI, asi que llevo tres días con esta ROM y estoy muy muy contento. No se si la original 5.5.22 .eu . es o . com irán tan bien, pero ésta creo que se acerca muy mucho a lo que yo esperaba de MIUI en el Redmi 2.

Muchas gracias por el trabajo!!

Por cierto, Yo creo que el problema del PIN no tiene que ver ni con el terminal ni con MIUI, sino mas bien con alguna incompatibilidad de ciertas operadoras con la ROM instalada. Por que digo esto, pues porque en mi otro terminal, Jiayu G3T, con las ROMS originales jiayu.com y jiayu.es no tenia ese problema, pero en cuanto quise probar otras roms (actualmente le tengo una de LG3) y tiene el problema del PIN.
En la ROM que le instalé al redmi 2 después de recibirlo (creo que fue la 5.4.3 .es) No tenía el problema del PIN, sin embargo en todas las siguientes que he probado SI, ya sean MIUI o CrDroid.

Conclusión, yo uso TUENTI... que usáis vosotros los que también tenéis el problema del PIN. ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
TxarliRoldn TxarliRoldn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 2 HM2014811 1GB RAM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Puedes mejorarlo mas? Q crack
Voy a traer varios tutos de miui.com y otras webs pero tardare un poco quizas el finde ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a traer varios tutos de miui.com y otras webs pero tardare un poco quizas el finde ;)
Genial, este subforo tenia poca vidilla y entre todos lo estamos reanimando
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
vigilichs vigilichs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Magnifica ROOM, me dejo mi teléfono perfecto. sigue teniendo los errores de reconocimiento de tarjeta de la versión de 2gb, pero funciona genial.

una duda. cuando se saca una actualización no hace falta hacerle los wipes?, se puede instalar encima?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vigilichs Ver Mensaje
Magnifica ROOM, me dejo mi teléfono perfecto. sigue teniendo los errores de reconocimiento de tarjeta de la versión de 2gb, pero funciona genial.

una duda. cuando se saca una actualización no hace falta hacerle los wipes?, se puede instalar encima?

un saludo
Ya estas tardando compañero, la actualizacion esta en ese mismo for desde anoche ;)
Lo minimo WIPE CACHE Y DALVIK deberia, pero si el cocinero recomienda mas...pues mas ;)
O prueba y si ves algo raro, siempre puedes hacer asi como lo recomienda.
Yo hago WIPE SYSTEM tambien, solo dejo sin tocar la memoria interna y la tarjeta externa y nunca tuve problemas.
saludos

P.S.
aqui tienes el link de la actualizacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021491
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
vigilichs vigilichs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Ya estas tardando compañero, la actualizacion esta en ese mismo for desde anoche ;)
Lo minimo WIPE CACHE Y DALVIK deberia, pero si el cocinero recomienda mas...pues mas ;)
O prueba y si ves algo raro, siempre puedes hacer asi como lo recomienda.
Yo hago WIPE SYSTEM tambien, solo dejo sin tocar la memoria interna y la tarjeta externa y nunca tuve problemas.
saludos

P.S.
aqui tienes el link de la actualizacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021491
Muchasssssss, Gracias. a por ello voy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 08:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /