|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, efectivamente, la batería va corriendo ella sola; espero que como decís, se estabilice un poco estos días. Lo que me ha pasado, que una vez actualizado, como se pone a descargar él solo la mayoría de las aplicaciones que tenía antes, pues bueno. Una vez que acabó, le pasé una restauración de fábrica, y vuelta a instalar algunas. Mi limitación técnica me impide poder explicarme, porque para mí, todo eso de flashtool, wipes y demás "palabrotos", como que no los controlo. Mi Z es virgen de VODAFONE ( que lo odio, pero como es de empresa, a caballo regalado.... ) y salvo que lo tengo liberado, no le he hecho nada más. Sin embargo, si alguien necesita o quiere que cuente algo concreto, no tiene más que pedirlo, y a ver qué le digo. Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Ayer después de ver volar mi batería con la versión sueca de Lollipop, hacer varias cosillas que los compañeros me apuntaron y que sí dieron resultado, cambié a la versión HK mas que nada porque no es de operador.
Decir que va igual de rápida que la otra, obviamente, que solo lleva una app que se puede desinstalar sin problema, en la otra hay tres que yo haya detectado y una no se puede eliminar, y que la duración de batería parece haber mejorado (ya veremos). Hubo un compañero que comentó que se había vuelto a KK y que la de HK la quitó porque tenía problemas con la conexión de datos y no le llegaban, o llegaban tarde, las notificaciones de ciertas apps. Pues en mi caso , ningún problema con la conexión de datos, me gusta incluso que en lugar de 4g me pone LTE y en cuanto a las notificaciones tampoco estoy teniendo problemas en recibirlas. Voy a darle unos días y claramente, aunque salga la española, como esta me vaya bien, no la voy a cambiar y como bien dice miguel y david, son todas la misma y van a tener las mismas funciones y el mismo buen o mal funcionamiento mientras no se saque parche que arregle lo que no va bien y por otro lado, seguro que la de HK se actualiza antes que la española cuando salte la siguiente....si es que la vamos a tener!!! Iré comentando. Un saludo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que se habla de DATOS vs WIFI, de momento, en modo WIFI ningún problema.
Acabo de cambiar, a ver en este rato cómo me va. Para empezar, sale el icono de 4G Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! Ayer después de ver volar mi batería con la versión sueca de Lollipop, hacer varias cosillas que los compañeros me apuntaron y que sí dieron resultado, cambié a la versión HK mas que nada porque no es de operador.
Decir que va igual de rápida que la otra, obviamente, que solo lleva una app que se puede desinstalar sin problema, en la otra hay tres que yo haya detectado y una no se puede eliminar, y que la duración de batería parece haber mejorado (ya veremos). Hubo un compañero que comentó que se había vuelto a KK y que la de HK la quitó porque tenía problemas con la conexión de datos y no le llegaban, o llegaban tarde, las notificaciones de ciertas apps. Pues en mi caso , ningún problema con la conexión de datos, me gusta incluso que en lugar de 4g me pone LTE y en cuanto a las notificaciones tampoco estoy teniendo problemas en recibirlas. Voy a darle unos días y claramente, aunque salga la española, como esta me vaya bien, no la voy a cambiar y como bien dice miguel y david, son todas la misma y van a tener las mismas funciones y el mismo buen o mal funcionamiento mientras no se saque parche que arregle lo que no va bien y por otro lado, seguro que la de HK se actualiza antes que la española cuando salte la siguiente....si es que la vamos a tener!!! Iré comentando. Un saludo a todos!!! ![]() Así es,y no puedo estar más contento con mi vuelta al kit kat.y ahora puedo confirmar que hasta la batería dura mucho más.. Referente los cortes de datos me pasó con todas las versiones de lollipop que probe. No se si es por la operadora mía,VODAFONE...ya que veo que tu llevas ORANGE. pero lo cierto que la de hong kong es la más limpia...aún más la que hay para descargar directamente de flashtools. por lo demás,suerte con el modo STAMINA (daba fallos en todas las versiones) y la de hong kong al actualizar el play store,cuidado,que empezerá a drenarte la batería por lo demás vi ayer que sálio la generica de israel...y solo pesa 1,2 gb!!!! Indicando claramente que será la que menos aplicaciones preinstaladas tiene |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale el LTE y no me gusta.. Prefiero el 4G
, yo tengo un inconveniente que es q cada vez q conecto o desconecto el cargador se desconecta el WiFi y los datos., pero supongo q es. Por haber tocado algo en stamina y no me entero.. Lo q si realmente me incómoda son las notificaciones... Q supuestamente una vez entrar a la notificación.. Debería de desaparecer y se queda ahí.. Hasta q no la quite yo deslizandolo a un lado
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con un correo de gmail, he entrado desde la notificación y cuando he salido de la app ya no está la notificación. Probaré con notificaciones de otras apps, pero creo que una vez entro siempre se quitan solas, no recuerdo tener que quitarlas deslizando una vez vistas.
|
||||
|
||||
|
Sip,
Así es,y no puedo estar más contento con mi vuelta al kit kat.y ahora puedo confirmar que hasta la batería dura mucho más.. Referente los cortes de datos me pasó con todas las versiones de lollipop que probe. No se si es por la operadora mía,VODAFONE...ya que veo que tu llevas ORANGE. pero lo cierto que la de hong kong es la más limpia...aún más la que hay para descargar directamente de flashtools. por lo demás,suerte con el modo STAMINA (daba fallos en todas las versiones) y la de hong kong al actualizar el play store,cuidado,que empezerá a drenarte la batería por lo demás vi ayer que sálio la generica de israel...y solo pesa 1,2 gb!!!! Indicando claramente que será la que menos aplicaciones preinstaladas tiene ![]() Pues compañero a mi el Modo Stamina en 5.0 no me da fallo alguno. Lo unico que le falle,en todas las versiones,es el contador del tiempo de duracion de bateria,del resto nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En modo DATOS, me ha funcionado correctamente, y creo que hasta se han arreglado los problemas que arrastraba desde hace tiempo, con el tema de las notificaciones, y que en estado de espera, no se conectaba al WIFI.
Confirmo que en DATOS me entran whatsapp y correos, que es lo que me tiene que entrar; las notificaciones del face las he deshabilitado........y ya no entran. De momento, creo que he ganado con el cambio. Y ya digo que yo también soy completamente Vodafone, con los perjuicios en cuanto a sus aplicaciones "basura". Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso del stamina en 5.0 para mi,y otros que he leído es que activandolo gasta más batería que desactivado. activado hace que no me entren las notificaciones de line ni whatsapp y eso que los tenía puestos en la lista de exepción.. desactivando lo de datos en seg.plano mejoró algo pero no del todo. Activando ultra stamina y luego desactivandolo las alicaciones que has deshabilitado vuelen a habilitarse solo... en Kit Kat 0 problemas con stamina, en 15 horas de reposo solo bajo un 2% de bateria. las notificaciones me llegan bien siempre,aun con la opción esa de los datos de seg.plano activado... luego,otra cosita que encontré en la 5.0 es el usuario invitado,lo activas,lo desactivas,lo borras...y empieza a drenar batería un llamado "usuario eliminado".. Vas a gestíon de la RAM en ajustes/aplicaciones y intentas parar ese proceso y no deja..única solución,reniciar el teléfono y luego ya no esta el proceso y se para el drenaje de batería,que lo que me hace llegar a la conclusión de los famosos problemas de gestión de memoria del 5.0 no están arreglados/optimizados en la actualización 5.0 de nuestro Z cuando hagan una revisión/actualización de este nuevo 5.0 del Z pues veré si actualizo o no...aparte si te fijas,en los otros modelos de la serie z,desde que llegó la 5.0 a ellos algunos ya han tenido 2/3 revisiones. A este lollipop para nuestro Z aún le falta trabajo,arreglos y que lo optamizen. Lo dicho,muy feliz con mi vuelta al 4.4.4.....y eso que próbe varias 5.0..todas con los mismos resultados.Veré las revisiones o la 5.1 si llega a confirmarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate tu que la que mejor va es la de hong kong...
Y los fallos que se comentan son en todas..no deja de ser el mismo firmware. y te lo dijo después de haber probado las de : Hong kong USA NCB (combinado nordico) CE1 (central europea 1) y la de suecia de operadora... De momento ahí se queda,cuando salga una actualización de esta nueva arregalando los fallos de cortes de datos,todo el modo STAMINA y algún que otro bug y fallo más lo probaré de nuevo...de momento,mi vuelta a Kit Kat va de perlas,ya que encima de rendimiento lo necesito para comunicarme Un saludo y suerte los que instalan lollipop... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y por eso la gente va probando unas y otras y tienen rendimientos distintos... a unos una le va bien y al de al lado no... unos tienen fallos que otros no...
Esperad a la española, instaladla desde 0 y ya después opináis si es buena o no. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad funcionan distinto porque cada usuario tenemos distintas configuraciones y apps, no es por la versión en si, que tiene los fallos que tiene.
|
||||
|
||||
|
Para volver a Kk basta con flashear y yasta. O hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de notificaciones del whatsapp, cortes en el wifi/datos y demás no es por las configuraciones... de todos modos si la gente no hace wipes cuando flashea, dificilmente le va a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago con todas las actualizaciones. Lo de los cortes de datos me hace pensar en la penultima actualizacion que tuvo el xperia s al pasar a jelly bean..unos tenian problemas de cortes y otros no,luego al mes sacaron otra actualizacion,la .96 y arreglo el problema de los cortes de datos ademas de que la dejaron mas pulida.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si falla es el modo stamina y eso va a dar igual que sea la española pues es un fallo de la versión 5.0 y no la van a resolver para nosotros en exclusiva. Ojalá!!!
|
||||
|
||||
|
La primera vez la flashee sin hacer wipes, cero problemas en conexiones de datos o wifi, después por quitar archivos inútiles de versiones anteriores me decidí a hacer los wipes y sigo sin problemas en conexiones, pero el móvil va mucho mas fluido.
Lo que si falla es el modo stamina y eso va a dar igual que sea la española pues es un fallo de la versión 5.0 y no la van a resolver para nosotros en exclusiva. Ojalá!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom de Kk rooteada y todo para instalar? Para dar el viaje de una vez. Gracias
|