|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tiene el mate 7 problemas con las notificaciones como otros modelos Huawei?' Saludos. EDITO: Ya veo que el primer post que hay de notificaciones es de un usuario de un mate 7, que rabia con lo bonito que es y con ese fallo.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Última edición por caloca Día 27/05/15 a las 10:32:32. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es una cosa rara rara. Siempre puedes probar a ver si te ocurre a ti, y en caso de que así sea, devolverlo. El móvil merece mucho la pena.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las notif?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectamente. Es cuestión de configurar bien las aplicaciones protegidas. Saludos.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s! Disculpad si se ha preguntado antes, pero aunque mi idea va enfocada a la adquisición del Note4, este también me gusta mucho y no sé si el Mate7 lee pendrives OTG a través del puerto micro-usb.
Gracias y un cordial saludo. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si, tiene soporte OTG, lo utilizo mucho. Compralo, no te arrepentiras. Un saludo
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de bicho el Mate 7, pero tengo amigos con Note 4 y Z2 y les va algo mejor los juegos, todo sea dicho, no hay más que meterse en youtube y buscar comparativas... En concreto el que me tiene loco que no va como debería es el Gangstar Vegas 4, pero los demás si que los mueve bastante bien...
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no probe ningun juego,pero los videos que ahí por ahi en comparativa de juegos con el note y demas moviles,es la version de 2gb.
Supongo que la version de 3gb ira mejor. Es mi caso,pero aun no probe nada. Eso si jugar en las 6 pulgadas tiene ke molar mucho. Ayer hice de bateria 2 dias y 10 horas con 5 horas de pantalla y brillo a tope. Cuidado. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria del mate 7 es un escandalo... perfectamente dura 2 dias, con el note cambiaba bateria todos los dias sino no llegaba a la noche
quizas algunos programas van mas rapido en el note, y al teclear texto se nota mas fluidez en el samsung... pero por diseño, autonomia y pantalla merece el cambio al mate sin lugar a dudas.
__________________
salud ¡¡
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
No es dificil de rootear para poner cwr necesitas que huawei te de el numero de desbloqueo de bootloader les escribes un mensaje y tardan unos 2 dias en dartelo
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor de ambos terminales,iba a esperar al mate 8 pero pensando en el precio que va a salir y que este está muy bien me he decidido a comprarlo ya,sobre todo me he lanzado por el diseño de aluminio,los marcos tan finos y el sensor de huella y estoy muy contento...salvo por la pantalla,leo que decís que la pantalla es increíble etc,pero haciendo correr a la vez en ambos móviles el mismo tráiler de una película de la store yo veo claramente que la pantalla del note 3 es mucho mejor,los negros son negros y en el mate 7 queda ese toque grisáceo,y los colores rojo,verde etc en el note son mucho más intensos y llamativos,en el mate,al igual que el negro son mucho más descafeinados,mucho menos vivos...por lo demás todo bien,adaptándome al emui tras muchos años en Samsung.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Para mi, la única cosa que no me gusta es que no tiene conectividad mediante MHL, cosa que el Note 3 si tenía. Por lo demás, encantado con el Mate 7.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, como compraste el mate7 gold? alguna pagina web? que tal el equipo? algun problema de conectividad? yotambien quiero uno asi como el tuyo.gracias |