![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aver chicos yo ando en mi linea, ya no se que mas hacer para bajar consumos, probe una rom de otro compi del foro, no la tiene publicada y tenia fallo del BT y NFC, asique volvi a la de james hace unos dias, pero los consumos se me disparan, hago todos los pasos talcual y con el recovery que aconseja, no se si eso tendria q ver la verdad, actualmente tengo el moden y kernel que se aconseja, deverdad ya no se que hacer si me descuido no llego a la comida con bateria jajaja
|
|
|
|
|
|
No se si hacer un factory reset o empezar todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Horas? Jejeje seria entorno a 20 minutos pongo capturas actuales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te esta bajando deprisa. Tu batería es nueva, esta inchada o algo raro??
|
|
|
|
No, no es nueva, y tampoco esta hinchada, estube con la stock de 4 archivos un par de dias y me consumia la mitad y normalmente nunca me a pasado que tenga tanto consumo, como mucho un 16 18 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal tiene los despertares?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flashea de cero la de 4 archivos y ponte la de jamesC de frebrero.
En dos, tres dias ese consumo deberia estabilizarse a un 6 o 8% como mucho.... Y si pusieras el último kernel boeffla??? No se que opinion daria el gran JamesC acerca de este kernel??? Saludos chicos |
|
|
|
Eso jare esta tarde, pero no le cambiare ni kernel ni moden ni ostias llevo asi casi 2 meses aver si pillo la polarcell aver si mejora, aunque esta bateria no se aprecia nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro. Tienes un consumo disparadisimo y no es nada normal. |
|
|
|
Aora me liare a ver q tal
|
|
|
|
suerte y mantenos informados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
rom de 4 archivos metida, estoy guardando todo lo de la sd, para formatearlo todo, y instalar desde un pendrive con el cable otg aver que pasa, muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
instalada, ahora los mods y listo, aver que pasa ahora.........................
|
|
|
|
listo, si sigue igual le estampare cpntra el suelo, asi gasta menos, aun asi mirando muy muy bien la bateria esta un pelin, pero poco poco inflada por una zona, en cuanto cobre que sera el dia 10, me pillo la polarcell con nfc, otra cosa chicos que tal veis las fundas con bateria? sois partidarios? las e visto de 3200 ma de 0.5 amperios, es lo unico malo
|
|
|
|
Yo soy partidario de una bateria en condiciones, pero en su formato original. No obstante, aunque la bateria este defectuosa, no deberia aumentar el consumo de s.o.android.como mucho en 4 horas moriria y punto.aunque marque el 100% de carga. Cuidadin, no vaya a ser problema de la placa base.en los s2 dio problemas similares.
Buenas noches a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@chikitin1986 Ahora dale una semana de asentamiento para ver si mejora.
Yo nunca e utilizado baterías extra, ni fundas tipo batería. Lo cual no puedo dar mucha opinión, pero si lo ves necesario, porque no utilizarlas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar de la polarcell con chip NFC y te digo que va genial y que si tu batería es vieja, cuando le pongas la polarcell nueva lo vas a notar mucho, yo le hacía 4,5 horas de pantalla y me duraba 1 día y poco la batería, con la ROM del maestro James. Espero que te sirva de ayuda esta información
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla85 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema