|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus One bajará de precio el día 1 de junio
El OnePlus One bajará de precio el día 1 de junio ![]() Leemos en androidayuda.com Todas las piezas del puzle van encajando ante la inminente llegada del nuevo teléfono de la compañía OnePlus. Aparte del anuncio en Twitter que se conoció esta semana, ahora se ha podido saber que el día 1 de junio el modelo que actualmente tiene en el mercado el fabricante, el OnePlus One, reducirá su precio. Una prueba muy clara de que en no mucho su sustituto será una realidad. Por lo tanto, lo que ya comentamos en Android Ayuda respecto al cercano lanzamiento del OnePlus Two (si es que este es finalmente el nombre que tiene) se va confirmando. El caso es que todo apunta que para ir eliminando terminales de los almacenes, la compañía habría decidido realizar una bajada de precio justo antes de que el nuevo modelo se ponga a la venta, algo que suele ser habitual en el mercado de la telefonía. Según las fuentes de la información, las reducciones de precio serían de 50 dólares del coste que actualmente tiene el OnePlus One. Es decir, que el modelo de 64 GB pararía a costar 298 $ (unos 273 euros) y el de 16 “gigas” se quedaría en los 248 (al cambio unos 227 €). ![]() leer más: androidayuda.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buena noticia , veremos cuanto baja . Ya que se habla de que en nada sacan la siguiente versión
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buena oportunidad para los que lo quieran a buen precio, a ver cuanto baja!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No es que lo bajen, más bien lo dejan en el precio por el que salió. Se hacen los buenos pero aquella subida de precio está más que injustificada, se debería haber mantenido siempre a ese precio
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que saquen más variedad de fundas como con el iPhone
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
si se quedara en unos 240€ con el envio seria una opcion interesante,pero creo que el de 16 gb estara aun rondando los 280€ minimo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Al principio me gustaba..ahora no. Y después de que fallaran las pantallas menos
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mas de 150 duros por un movil chino no doy.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
q buena
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar este teléfono, ¿podéis decirme alguien que lo tenga si merece la pena?.
¿Ha dado algún problema grave? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||