|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no sube de 941...llevo un dia con el...esto es normal¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el tuyo no es estanco. Si fuese estanco los milibares subirian presionando la pantalla y con tapas cerradas. Con tapas abiertas el valor no oscilaria. Revisa que tengas las tapas bien cerradas y haz de nuevo el test. Si el valor sigue igual, yo que tu me plantearia devolverlo, porque puede tener fugas y el riesgo de mojarlo y que entre agua y se dañe es alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he vuelto a hacer el test tapando con un dedo el hueco de la correa y pulsando con otro dedo en la pantalla y... LOS VALORES SE MANTIENEN. (Añadir que tengo una fuga de luz justo donde la correa) |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me dijisteis por aquí que ERA NORMAL QUE NO SE MANTUVIERA NI 1 SEGUNDO Y BAJASE.
Pero he vuelto a hacer el test tapando con un dedo el hueco de la correa y pulsando con otro dedo en la pantalla y... LOS VALORES SE MANTIENEN. (Añadir que tengo una fuga de luz justo donde la correa) ![]() Es que por mucho que la tapes si no es con la tapa original vas a tener fugas y por eso no sube. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sube como 10 puntos más menos, pero al instante empieza a bajar y vuelve al estado normal.. Si lo suelto, bajan 10 menos y vuelve al valor original...
Ejemplo 930...presionó y sube a 940.. Comienza a bajar sin dejar de presionar hasta los 930... Al soltar se pone en 920 y vuelve a los 930. Como al compi, si presiono DnD las fugas de luz (haciendo presión xa cerrarlas) y presionó la pantalla... Mantengo los valores el tiempo q tenga el lateral presionado... En 940 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me dijisteis por aquí que ERA NORMAL QUE NO SE MANTUVIERA NI 1 SEGUNDO Y BAJASE.
Pero he vuelto a hacer el test tapando con un dedo el hueco de la correa y pulsando con otro dedo en la pantalla y... LOS VALORES SE MANTIENEN. (Añadir que tengo una fuga de luz justo donde la correa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sube como 10 puntos más menos, pero al instante empieza a bajar y vuelve al estado normal.. Si lo suelto, bajan 10 menos y vuelve al valor original...
Ejemplo 930...presionó y sube a 940.. Comienza a bajar sin dejar de presionar hasta los 930... Al soltar se pone en 920 y vuelve a los 930. Como al compi, si presiono DnD las fugas de luz (haciendo presión xa cerrarlas) y presionó la pantalla... Mantengo los valores el tiempo q tenga el lateral presionado... En 940 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver el mio esta en 941,46 y me sube a 950 o 960 según presione, me debo preocupar y llevarlo al sat a que lo comprueben o no?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ure094 Día 27/05/15 a las 10:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he vuelto a hacer el test tapando con un dedo el hueco de la correa y pulsando con otro dedo en la pantalla y... LOS VALORES SE MANTIENEN. (Añadir que tengo una fuga de luz justo donde la correa) ![]() Si no hiciese esto el movil explotaria con los cambios de presion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo también tengo fugas de luz en esa parte y le meti agua donde la correa y al presionar la pantalla trago agua ya que burbujeo, no se me fastidio nada pero vamos que agua a la parte inferior entro, no se yo como estará de hermético luego el interior. Yo estoy intentando devolverlo ya que esta en garantía pero el anterior que devolví ni les llego y tiene que llamarme otro departamento de Amena para esto. Se juntaron unos inútiles tanto sony como amena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo explicado antes, las burbujas salieron por el aire expulsado al apretar el movil, lo que no significa que obligatoriamente entrase agua. De todas formas no tendrias por que apretar la pantalla detro del agua puesto que no funciona asi que mejor no repetir esa prueba por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y no sube ni baja, tiene dos micro fugas que apenas se ven, pero parece que es estanco. Yo creo que la mayoría traen micro fugas, es tontería descambiarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||