Avisos

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
motakurt motakurt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
Problema con auriculares en Sony Xperia Z1

Tengo un problema con unos auriculares B&W P3 en mi Sony Xperia Z1.

Si reinicias el teléfono, la primera vez que conectas los auriculares los reconoce y funcionan perfectamente, incluso la app Smartkey. El problema viene que cuando los desconectas y los vuelves a conectar el teléfono no vuelve a reconocer esos cascos ni ningún otro hasta que lo vuelves a reiniciar, o lo reinicias con los auriculares puestos. Con otros auriculares que no tengan el minijack de cuatro contactos no sucede este problema. No creo que sea un problema físico porque no se solucionaría al reiniciar. He probado a borrar datos de Smart Connect y de Smartkey y el problema persiste. Pensaba que quizás con la actualización a Lollipop se arreglaría, pero nada, sigue igual. He probado la aplicación Soundabout también. el problema lo soluciona porque fuerza la detención de los auriculares, pero deja de funcionar el mando para pausar, coger llamadas...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿tiene solución?

Gracias.

Viejo 29/05/15, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 17T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motakurt Ver Mensaje
Tengo un problema con unos auriculares B&W P3 en mi Sony Xperia Z1.

Si reinicias el teléfono, la primera vez que conectas los auriculares los reconoce y funcionan perfectamente, incluso la app Smartkey. El problema viene que cuando los desconectas y los vuelves a conectar el teléfono no vuelve a reconocer esos cascos ni ningún otro hasta que lo vuelves a reiniciar, o lo reinicias con los auriculares puestos. Con otros auriculares que no tengan el minijack de cuatro contactos no sucede este problema. No creo que sea un problema físico porque no se solucionaría al reiniciar. He probado a borrar datos de Smart Connect y de Smartkey y el problema persiste. Pensaba que quizás con la actualización a Lollipop se arreglaría, pero nada, sigue igual. He probado la aplicación Soundabout también. el problema lo soluciona porque fuerza la detención de los auriculares, pero deja de funcionar el mando para pausar, coger llamadas...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿tiene solución?

Gracias.
Hola compi
A mi me ha pasado lo mismo. De hecho esta puesto en un post que abrí ayer.
¿Soluciones? pues esto por poner el viper, o esperar a la nueva version que va a salir en breve a ver si se soluciona.
Un saludo.
Viejo 29/05/15, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos aquí así juntamos fuerzas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18851563

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /