|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá Android 5.1?
Hola a todos viendo los problemas de batería y de ram que tiene la versión 5.0 y sabiendo que era más o menos una beta como pensáis que habrá Android 5.1 de forma oficial para nuestros galaxy s4 i9505.
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que no, samsung abandona muy pronto sus productos y el S4 a pesar de haber sido su buque insignia durante mucho tiempo no creo que quiera actualizarlo y nos quedaremos tal y como estamos....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ya cumplieron con traernos Lollipop, no van a hacer nada mas. Pero bueno, yo ya tengo android 5.1 con Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso y creo que si.
Samsung sigue vendiendo el modelo, e incluso con fecha de fabricacion de este año. A esos nuevos clientes no puede pasarlos por alto para futuras actualizaciones. Otra cosa seria que el modelo ya estuviera descatalogado, y se hubiera dejado de fabricar hace ya un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría, y mucho. Samsung es bien conocida ultimamente por su hermetismo y por dejar de lado a sus modelos antigüos...lo cual me esta fastidiando mucho, mi S4 es probablemente el ultimo terminal que tendré de esta marca, android es sinonimo de personalización y ultimamente, estos de Samsung me parece que se estan equivocando de camino.
Es mi opinion, no se si es la más correcta, estoy abierto a que se me discuta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaría, y mucho. Samsung es bien conocida ultimamente por su hermetismo y por dejar de lado a sus modelos antigüos...lo cual me esta fastidiando mucho, mi S4 es probablemente el ultimo terminal que tendré de esta marca, android es sinonimo de personalización y ultimamente, estos de Samsung me parece que se estan equivocando de camino.
Es mi opinion, no se si es la más correcta, estoy abierto a que se me discuta ![]() ![]() ![]() Asi que no es Samsung malo y el peor, es como todos... Hasta Google dejo de lado el S4 Google Phone Edition... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un nexus 4 y todavía da soporte y es de noviembre 2012 y estoy a la espera de la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Me quito el sombrero,
Y la 5.1.1 ya esta disponible para el ...increible!https://developers.google.com/android/nexus/images Pero hablando de fabricantes comerciales "puros" de telefonos (Sony, Samsung, LG, etc) ninguno hace eso, y a los 18 meses del lanzamiento suelen abandonarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero volviendo al tema yo creo k deberían actualizar a la 5.1.1 k soluciona lo del memory leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi que el leak solo afecta a algunos telefonos android "puros" (por ejemplo nexus), y que no afecta a los samsung, pero obviamente no pongo la mano en el fuego
Tengo una bateria de 7800mAh y a veces me dura 4 dias , nunca he tenido que reiniciarlo por falta de memoria, siempre tengo 700-900MB libres, y si vacio manualmente me deja 1.2GB libres Pero en cualquier caso, ahora que ya funciona Xposed con Lollipop Touchwiz, para eso esta el modulo que corrige el problema: http://forum.xda-developers.com/xpos...-leak-t3065296 Última edición por dabyd64 Día 28/05/15 a las 00:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por ahi que el leak solo afecta a algunos telefonos android "puros" (por ejemplo nexus), y que no afecta a los samsung, pero obviamente no pongo la mano en el fuego
Tengo una bateria de 7800mAh y a veces me dura 4 dias , nunca he tenido que reiniciarlo por falta de memoria, siempre tengo 700-900MB libres, y si vacio manualmente me deja 1.2GB libres Pero en cualquier caso, ahora que ya funciona Xposed con Lollipop Touchwiz, para eso esta el modulo que corrige el problema: http://forum.xda-developers.com/xpos...-leak-t3065296 ![]() Todo esto debería solucionarlo Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nexus 4 en la 5.1.1 suelo tener 1.3 1.2 gigas libre y con el s4 con la 5.0.1 unos 700 megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso y creo que si.
Samsung sigue vendiendo el modelo, e incluso con fecha de fabricacion de este año. A esos nuevos clientes no puede pasarlos por alto para futuras actualizaciones. Otra cosa seria que el modelo ya estuviera descatalogado, y se hubiera dejado de fabricar hace ya un tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mataba todos los procesos y vaciaba la ram conseguia acercarme a unos 700. Pero en cuanto abres navegador whatsapp y algo mas ya sube a 1GB La leak afecta de manera que el uso de la ram va subiendo a pesar de cerrar aplicaciones hasta el punto de que se satura. La bateria lo mismo, son miles de factores los que entran en juego, un sistema mas nuevo, mas seguridad, mas funcionalidades, mas consumo de ram. Se oye "leak" y automaticamente se repite hasta la saciedad, parece que es la causa de todos los males y la unica solucion es android 5.1 Yo actualmente estoy usando CM12.1 y solo puedo hablar maravillas. Muy estable, ningun reinicio, unas 11h de pantalla y casi 4 dias con la bateria Anker 7800. RAM, ni idea. No lo miro, el movil va rapido y no gasta bateria, es lo que importa. Es la ventaja de ser snapdragon, al contrario que los Exynos que son muy cerrados y complican mucho el desarrollo. Saludos Última edición por dabyd64 Día 28/05/15 a las 21:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dabyd64 Día 04/06/15 a las 21:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les ha costado la actualización a 5.0 un mundo... me extrañaría ver 5.1 al menos de aquí a corto plazo...
|