|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t2895566 hay lo tienes y mil gracias por el interes
![]() Sobre la instalación, parece ser que son apk's, prueba a descargar e instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta tan rapida,tambien podriais añadirlas a la repo por si alguien quisiera ponerlas y ya probe a instalar el apk pero no se instala por eso mi pregunta a usuarios mas avanzados que me pudieran dar una manera de hacerlo,tambien la puse en sistem con sus permisos correspondientes e reinicie pero no he podido hacerla funcionar gracias de nuevo por tu rapida respuesta y tu tiempo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta tan rapida,tambien podriais añadirlas a la repo por si alguien quisiera ponerlas y ya probe a instalar el apk pero no se instala por eso mi pregunta a usuarios mas avanzados que me pudieran dar una manera de hacerlo,tambien la puse en sistem con sus permisos correspondientes e reinicie pero no he podido hacerla funcionar gracias de nuevo por tu rapida respuesta y tu tiempo gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;18814128]Subidos
![]() ![]() OlaComo utilizar estes toggles? Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco de corazon muchas gracias
FranciscoJAlvarez por tu tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iisra10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar: Instala como una apk normal (Asegurate de tener "Dispositivos desconocidos" en Ajustes/Seguridad) luego, ve a Ajustes/ pantalla / Botones tactiles de inicio y ahí en Color eliges el que quieras. Asegúrese de que "Habilitar barra de navegación mod" está activada en Temas-> sección de navegación de tweaksbox. Puede requerir un reinicio de la primera vez, pero después de que usted debería ser capaz de seleccionar el tema y que va a cambiar al instante. Parece ser que necesita Xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Desculpem mas o da esuqerda como se chama? so os toggles?
Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente si era desde el celular ya la pude bajar ahora cuando llego de trabajar a flashiar abrazo grande
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soyunespartano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta la 3.2 tiene el fix del sharpening ya incluido o se lo pongo después de flashiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la traducion y por mirarlo,si necesita Xposed no creo que lo ponga porque no es una aplicacion que me guste mucho la verdad te agradezco mucho tu ayuda pero si no hay otra manera no creo que lo ponga y muchas gracias por la ayuda te estoy muy agradecido y si te queda algun tiempo libre y quieres y puedes intentar hacerla funcionar sin Xposed tambien te lo agradeciria jajajajjajaj gracias nuevamente FranciscoJAlvarez
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sí, si haces wipe dalvick y caché debe quitarse. Seguramente te estará dando conflictos con los restos de la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello everyone,
First of all sorry for writing in English here.😉 I just installed the rom last night and I can say it looks very great, fast, stable and battary friendly. BTW I'm coming from cloudy 2.2. The G4 apps are also working good for the first day & I like the new smart bulletin but I don't know how to add LG health app to it.. Any help with that? Small issue with sound ringtones list, it's in Asian language :-SS Any way, thank you very much for this great rom, and plz always keep the excellent work. 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jah13378 su comentario: | ||