|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no puedo hacer captura de pantalla la hace pero no la guarda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te la deja en la "persiana " , barra de notificaciones, la abres desde ahí , clicas el menu de opciones (botón fisico bajo la pantalla , izquierdo) , le das a detalles y ahí te mustra la ruta entre otras cosas ...
|
||||
|
||||
|
Me dice error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación o organización no lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va tomando forma, con la CM12.1 no llegaba ni a las 3 horas y media y con esta casi a las 5 horas de pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Do you guys use a more updated gapps than in first post? If you do, can you share? Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el enlace de las gapps (estaba roto), ahora xda, elegir la versión preferida , 5.1.*
editado otra vez ,
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 28/05/15 a las 00:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no te lleva a xda, te lleva directamente a bajarte un zip. Entiendo que son las gapps mínimas, por el tamaño , sobre 40 MB. El enlace apunta a https://userscloud.com/xm8gecg5ktpv
Por otro lado, algo he hecho mal, tras hacer instalación limpia, vengo de CM11, me peta continuamente la aplicación ajustes y no puedo hacer nada. He instalado la nightly más reciente... Además, el primer reinicio, cuando aparece el mensaje de optimizando aplicaciones, me salia en perfecto chino, no sé si es normal. Incluso los mensajes de se ha detenido la aplicación ajustes, también me salían en chino. He hecho de nuevo los wipes, a ver que pasa... y de nuevo instalar la rom y las gapps. Otra vez errores... no me fio un pelo del enlace del primer post de las gapps, me las voy a bajar entrando en xda, y las de 90 MB. Y me bajaré la última release semanal, en lugar de la nightly. Pero ya mañana lo pruebo, por ahora voy a tirar del backup, y vuelvo a CM11, que es hora de dormir... Última edición por filikindri Día 27/05/15 a las 23:57:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde hace un par de ota (nightly) me sale FC en configuración. A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha bajado un poco el impulso... A mí, francamente, después de los fracasos de MIUI con la V6, esta es la ROM que más me gusta, pero sigo teniendo serios problemas con la duración de la batería. Ahora mismo estoy probando la CM12.1 y, por el momento, está mucho mejor lo de la batería (cosa que me sorprende). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pasar a la nightly porque necesito xposed para para pasar wassap y fotos a la sd , asi como las grabaciones de las llamadas y con la release no me funcionaba.
EL tema es que instalando la ultima nightly siempre el telefono me daba FC en ajustes y no se podia hacer nada, asi que he instalado la 20150526 y ha ido todo bien sin fc's. luego he instalado el xposed, luego el sdk desde el recovery y luego he metido las actualizaciones del mokee por OTA. Ahora funciona todo lo relativo a la sd perfectamente. Vamos a darla el fin de semana a ver que tal va. Por cierto, que significa la almohadilla que aparece en la barra de notificaciones? Se puede quitar? Un saludo!!! Última edición por acaro Día 29/05/15 a las 12:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de pasar a la nightly porque necesito xposed para para pasar wassap y fotos a la sd , asi como las grabaciones de las llamadas y con la release no me funcionaba.
EL tema es que instalando la ultima nightly siempre el telefono me daba FC en ajustes y no se podia hacer nada, asi que he instalado la 20150526 y ha ido todo bien sin fc's. luego he instalado el xposed, luego el sdk desde el recovery y luego he metido las actualizaciones del mokee por OTA. Ahora funciona todo lo relativo a la sd perfectamente. Vamos a darla el fin de semana a ver que tal va. Por cierto, que significa la almohadilla que aparece en la barra de notificaciones? Se puede quitar? Un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los Kernels que están para CM 12.1 funcionan con esta ROM?
|