|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.5.22 y funcionando bastante mejor que la 5.4.17.
Usando el Nova como launcher ya que va mucho mas fluido que el de Miui, aunque me gustaba mucho el widget de musica que con el Nova no puedo, o no se, poner. Tambien es una putada que no funcione el Wsm Tool, me venia de perlas para quitar lo de la R y separar los tonos de llamada y del whatsapp. La Galeria va mas fluida y en general tiene buen aspecto. Seguiremos esperando la rom estable... si llega ![]() Gracias a JulioMC por todo el enorme trabajo que esta haciendo, eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.5.22 y funcionando bastante mejor que la 5.4.17.
Usando el Nova como launcher ya que va mucho mas fluido que el de Miui, aunque me gustaba mucho el widget de musica que con el Nova no puedo, o no se, poner. Tambien es una putada que no funcione el Wsm Tool, me venia de perlas para quitar lo de la R y separar los tonos de llamada y del whatsapp. La Galeria va mas fluida y en general tiene buen aspecto. Seguiremos esperando la rom estable... si llega ![]() Gracias a JulioMC por todo el enorme trabajo que esta haciendo, eres un crack ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.5.29 Full Changelog: [Phone] New - Internet calling function supports video calls (Mi Note Pro) (05-25) [Contacts] Fix - Lagging/ FC errors when importing or deleting SIM card contacts (05-27) [Messaging] Optimization - SMS delivery status can be updated more quickly (05-28) Fix - Sometimes Slideshow messages could not be sent (05-27) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Launching speed of notifications managing page (05-27) [Weather] Fix - Sometimes, city weather background was black (05-27) Fix - Weather animation displayed incorrectly sometimes (05-27) [Browser] Optimization - Optimized address bar height (05-26) [Calendar] Fix - Sometimes, weather condition displayed incorrectly in Calendar (05-28) [Mi Credit] Optimization - Optimized Mi Credit center start page UI when using large font (05-28) [Radio] Fix - UI display error after changing radio sound quality in Settings (05-26) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Como siempre, entre hoy o mañana subiré la versión modificada. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo q no tiene complicación pero no encuentro la aplicación y era por si podías poner un enlace para descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ira acercando la estable .................... o vamos a estar todo el año de pruebas ( o betas )
por cierto Julio MC enviales tu curriculo a los de xiaomi al parecer curras tu mas que ellos Y gracias de ante manos por la Rom Última edición por merlormm Día 29/05/15 a las 12:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya la estable pronto... Saudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más destacable es lo del reproductor de música en la pantalla de bloqueo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En nuevo post en el foro oficial explican el funcionamiento del widget de musica en bloqueo, y a diferencia de las imágenes mostradas en el changelog preview, parece que sí muestra el reloj en la barra de estado. Y además cuando llegan notificaciones te las muestra, ocultando la carátula del album en reproducción (y dejando solo los botones de control). Así sí.
Última edición por Pl4yeR Día 29/05/15 a las 13:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, primeras impresiones buenas, mola el control de la música en el lockscreen (era hora!), la galería abre rápido, el scroll dentro todavía es un pelin lento pero para mi esta bien, la cámara abre también más rápido que antes (puntazo). Fluidez ok, Bluetooth ok, Mi Band ok. Por el momento todo ok.
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, primeras impresiones buenas, mola el control de la música en el lockscreen (era hora!), la galería abre rápido, el scroll dentro todavía es un pelin lento pero para mi esta bien, la cámara abre también más rápido que antes (puntazo). Fluidez ok, Bluetooth ok, Mi Band ok. Por el momento todo ok.
Salu2 ![]() |