|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar la radio y el bootloader con ese zip del link que pusisteis.
"this package is for devide hamerhear,this devide is hamerheadcaf" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danakus Día 27/05/15 a las 18:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo el recovery para caf se puede utilizar luego para roms aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la ultima de cyanogen os sale el cajón de aplicaciones como android M? A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla....
Cuando metes un nightly de actualizacion, hace falta hacer algun wipe????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción de trebuchet.... Es el estilo del cajón de aplicaciones, opción "disposición" VERTICAL. La opción "paginado" es la tradicional. uploadfromtaptalk1432892035179.jpg CyanogenMod desde ayer está troleando a base de bien. Ayer Google presentó cosas que llevan en cm años (panel de volumen, permisos aplicaciones, este menú, etc..). Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 29/05/15 a las 11:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lleva bastante tiempo ahí (desde hace al menos mes y medio), sólo que lo han puesto por defecto.
Es una opción de trebuchet.... Es el estilo del cajón de aplicaciones, opción "disposición" VERTICAL. La opción "paginado" es la tradicional. Archivo Adjunto 725800 CyanogenMod desde ayer está troleando a base de bien. Ayer Google presentó cosas que llevan en cm años (panel de volumen, permisos aplicaciones, este menú, etc..). Saludos ![]() Y sí es cierto que en CM tenemos desde hace tiempo varias opciones que ahora se presentan como "novedosas", ja,ja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo un problemilla, ayer cambie la bateria y ahora el problema es que no se carga, aparece el icono de carga pero indica que no esta cargando. Si esta enchufado a la corriente funciona pero no carga... Nose si tendra que ver algo lo de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os a preguntado mucha gente esto, pero e instalado el recovery que sale en la pagina de twrp de hammerheadcaf y cuando intento instalar me sale error, no es el recovery que se usa ese?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te permite por fastboot flash recovery, bajas el flashify y flasheas desde allí
|