|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente me pasa una cosa tengo la v7 y va bien pero ahy veces que me pega microcortes, al escribir en whatsapp cuando escribo se me para como que se lagea 1 segundo y despues me escribe todo de golpe. Alguna sugerencia tiene el kernel de bod2, antes habia instalado el Myakernel y me seguia igual , e hecho wipes y tal y nada va igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, existe algun mod para falsificar el estado del sistema y que marque original? he estado probando el dongle y no me conecta, sin embargo con wanam xposed cambiandolo si, pero da la mala suerte que aun no lo tenemos para lollipop
![]() edit: por cierto, instalada y desde el minuto 0 note mejoria. Enhorabuena cocineros. @flacote_55 si quieres hacer una instalacion limpia limpia yo lo que suelo hacer es meter la misma base oficial con pit que la rom y a partir de ahi rooteas de nuevo recovery wipes, modem y flasheas. Prueba con eso y a ver que tal va. Saludos! Última edición por cipotegc Día 29/05/15 a las 01:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, existe algun mod para falsificar el estado del sistema y que marque original? he estado probando el dongle y no me conecta, sin embargo con wanam xposed cambiandolo si, pero da la mala suerte que aun no lo tenemos para lollipop
![]() edit: por cierto, instalada y desde el minuto 0 note mejoria. Enhorabuena cocineros. @flacote_55 si quieres hacer una instalacion limpia limpia yo lo que suelo hacer es meter la misma base oficial con pit que la rom y a partir de ahi rooteas de nuevo recovery wipes, modem y flasheas. Prueba con eso y a ver que tal va. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
k base metes tu aora mismo para la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador poneis o es el mas adecuado para rendimiento o bateria en el Kernel MYKERNEL V1 de esta ROM, no se que poner de gobernadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mete esta base compi,y te ahorras flasear nada mas. Cuando este instalada, ya sabes,recovery,wipes y le metes V7 o el Port,que es una pasada. Esta es la base que utilizo para V7 y Port.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa base que has puesto no da fallo, como en otras con base bod2 que dicen que la imagen es grande o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes familia...estoy con la v7 ya q necesito una rom q aguante la batería y a mi el portátil del s6 edge no me aguantaba...mi problema es el siguiente alguno tiene la apk scrapbook o me sabe decir la ruta? La borre y no la encuentro porp ahí. ..la mita de cosas del spen sin esa app no van. Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes familia...estoy con la v7 ya q necesito una rom q aguante la batería y a mi el portátil del s6 edge no me aguantaba...mi problema es el siguiente alguno tiene la apk scrapbook o me sabe decir la ruta? La borre y no la encuentro porp ahí. ..la mita de cosas del spen sin esa app no van. Gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego X si alguno quiere probar lo siguiente...instalar el xposed q comentaron más atrás el del hilo de xda. Va perfectamente, se instala recobery y tb un apk..activamos los módulos greenify( hibernar apps) amplify (despertares del telf) y gravita box sin tocar nada ya q solo con instalarlo y activarlo en xposed te da la opción de poner las transiciones a 0.25...luego instalamos el mya kernel y la configuración q llevo yo duerme cómo un lirón y 0 lags: interactivo pro, zen, 1024 y msm adreno tz...amigos ya me lo diréis...Va q flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego X si alguno quiere probar lo siguiente...instalar el xposed q comentaron más atrás el del hilo de xda. Va perfectamente, se instala recobery y tb un apk..activamos los módulos greenify( hibernar apps) amplify (despertares del telf) y gravita box sin tocar nada ya q solo con instalarlo y activarlo en xposed te da la opción de poner las transiciones a 0.25...luego instalamos el mya kernel y la configuración q llevo yo duerme cómo un lirón y 0 lags: interactivo pro, zen, 1024 y msm adreno tz...amigos ya me lo diréis...Va q flipas
![]()
|
||||
|
||||
![]() ?
|
|
|
|
|
||||