|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ,he instalado la rr y la versión 3.1 del kernel y todo bien, pero al intentar ejecutar kernel auditor o synapse se reinicia,el caso es que antes hice otra instalación y funcionaba bien pero tuve que reinstalar y ahora no va. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado device control ? Es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas desde cwm aparece como phantom kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: había que hacer wipes dalvik y cache, o no hacía falta? Última edición por albertron Día 23/05/15 a las 15:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacerlos, pero no imprescindible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia por favor, que no se me ha olvidado hacerlo solo que ahora no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex habrá alguna actualización del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podríais orientarme para ver porqué el wasap me esta drenando la batería que da gusto? Tengo la RR y el útimo kernle de alex Lo desinstalo? Me consume más que la pantalla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
cierrala desde apps recientes y de momento con eso funciona, pero espero que lo solucionen con Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizas en 3g es normal, me pasa a mi y a la mayoría de usuarios con lollipop... Se queda la radio activada (la antena de conexión 3g, no radio fm), y se queda pillada chupando batería a su ritmo... Es un bug de lollipop, yo lo soluciono un poco al finalizar el proceso, pero claro, ya no te llegan whatsapps
cierrala desde apps recientes y de momento con eso funciona, pero espero que lo solucionen con Android M![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima carbón con este kernel versión 3.1 y la configuración recomendada, y he notado que no se desconecta el WiFi,aunque no esté encendido. Sabéis porqué? Algún programa para ver que drena la batería? 1hora y 50 minutos de pantalla....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |